¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

04 mayo 2009

Comenzó la XXII Fiesta Nacional del Té en Campo Viera (Misiones)

Con gran éxito comenzó la Fiesta Nacional del Té este sábado en Campo Viera, donde se congregó una importante cantidad de asistentes que presenciaron el acto inaugural, desfile, exposición y primera noche de festejos de diez previstos por el programa.Los habitantes de la Zona Centro preanunciaban el éxito de la Fiesta del Té con el retorno del reconocido empresario Miguel Skowron a la presidencia de la comisión directiva.
El Chaqueño Palavecino, Los Tipitos, Los 4 de Córdoba, Salamandra, María Ofelia, Fabián Meza y la Cortada, Banda Legal, Herencia Gaucha, Los Hermanos Núñez, Facundo Saravia, Vera Tancredo, entre otros tantas figuras desfilarán por el escenario de la Fiesta Nacional del Té que proseguirá hasta el domingo, en cuya ocasión se desarrollará el almuerzo con posterior baile como conclusión de este evento que ya caracteriza a la Zona Centro.
La XXII edición del festival, la Expo Te, las Jornadas Tecnológicas y la muestra de autos antigüos, entre otras iniciativas son parte de un programa de festejos con el que rinden tributo a los productores tealeros, cuya cosecha posiciona en los mercados internacionales.

Sigue la Fiesta:


Lunes 4: Expo Te y Festival Popular y Gratuito
- Salamandra
- Fabián Meza y La Cortada
Martes 5:
- Los Hermanos Núñez
- Herencia Gaucha
- Chaqueño Palavecino
Miércoles 6: jornadas tecnológicas y Noche de la Juventud
- Los Tipitos
- Banda Legal (Brasil)
Jueves 7: Noche de la Música Cristiana
- Participación ecuménica de los grupos representativos de las iglesias y templos de la zona y concierto del Grupo 20-20
Viernes 8:
- Los hijos de los Barrios
- Facundo Saravia
- Los 4 de Córdoba
- Artistas de Misiones
Sábado 9:
- María Ofelia
- Vera Tancredo
- Elección Reina Nacional del Té
Domingo 10:
- Almuerzo del productor tealero con show especial en el escenario mayor, baile y cierre de la Fiesta.


Fuente: Misiones Líder
Foto: Pablito Piris

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.