¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

27 mayo 2009

"La Fiesta" gratis en Tigre

Con un cielo amenazante de lluvia, más de 90 mil personas, según varias fuentes, estuvieron presentes en el show que brindaron La Sole, El Chaqueño y Los Nocheros. La Fiesta. "Juntos de Verdad", es el espectáculo que presentaron pocos días atrás en el estadio de Vélez de Buenos Aires y en luego en Córdoba.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Tigre, en el marco de la inauguración del nuevo acceso a la ciudad. Tanto la enorme cantidad de público que cantó y bailó por casi dos horas, como los Artistas, disfrutaron de este evento.
“Amor de los manzanares”, Punta Cayastá”, “Carpas de Salta”, “Don Amancio” “Sembremos la chacarera”, “A Don Ata”, “El humahuaqueño” y “Fiesta del alma”, el tema compuesto especialmente por Kike Teruel y Teresa Parodi , fueron algunos de los temas que hicieron vibrar a Tigre.
Fuegos artificiales daban por terminado el espectáculo, y no llovió... así pasó otra “Fiesta del alma”
Texto y Fotos: Rubén Gobetti (www.imagenesdelfolclore.blogspot.com )

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.