¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

01 enero 2008

¡Escuchá los audios estos nuevos valores de nuestra música!

Ya están disponibles en "Nuestras Raíces" los audios de los nuevos artistas de proyección de nuestra música folklórica. Escuchénlos porque realmente están imperdibles...

Para escuchar hacer click en el nombre de la canción o el artista y se abrirá una nueva ventana

* A Tucumán (zamba) CANTO SUR

* Afuera espera el cantor (zamba) LEONARDO MIRANDA

* Alborada (chamamé) PABLO DELVALLE

* Alfredianas (milonga) CUARTETO GUITARRAS DEL URUGUAY

* Argentina (milonga) MÓNICA AICARDI

*
Aunque yo me muera (chacarera) DANIEL CAÑUETO

* Cambá poriajú (galopa) MARCI ROMERO
.
*
Campo afuera (chacarera) VALERIA BONI

* Cerro tucumano (zamba) JAVIER PEÑOÑORI

* Chacarera de un triste (chacarera) LA ROSCADA

* Chacarera del destino (chacarera) CALI FERNÁNDEZ

* Chake el Jasy (melodía Mbyá güaraní) NERINA BADER

* Che Kyvy Mbya (melodía Mbyá güaraní) KAROSO ZUETTA

* Cómo se baila la chacarera (chacadido) OCASO DEL SUR

* Cuanto te extraño (canción) ARIEL SANABRIA

* De Andalgalá (huayno) FEDERICO DE LA VEGA

* Diablito de trapo (bailecito) INTI HUAYRA

* Flor del rincón (rasguido doble) MARÍA SILVA

* India paisana (rasguido doble) GICELA MÉNDEZ RIBEIRO

* Juana Azurduy (aire de cueca norteña) TAMARA MORENO

* La arenosa (cueca) LUCIANA NEGRO

* La de Bermejo (zamba) GUSTAVO CÓRDOBA

*
La López Pereyra (zamba) CARMEN LÓPEZ GRECO

* La Pockoy Pacha (chacarera) MARÍA EMILIA

* Las teleras santiagueñas (chacarera) GUSTAVO FERNÁNDEZ

*
Mamá Elvira (zamba) LOS IZKIERDOS DE LA CUEVA

* Nacida en agua de guerra (cueca) ADRIANA LUCA

*
Nostalgias (huayno) GRUPO HERENCIA

*
Pensando en ti (saya) LOS HORNEROS

*
Pescador y guitarrero (polca) GABRIELA ROLDÁN

* Quisiera ser (chacarera) LOS RANQUELES

* Secreto de amor (chamamé) CHOCHI DURÉ

* Si me vas a decir (canción) LEONEL AGUIRRE

* Tardes de agosto (aire de vidala) JUAN CARLOS CAMBAS con Jairo y Coro Nuevo Mundo

*
Trasnochados espineles (polca correntina) MARCELA TAGLIADA

* Un mismo cielo (chacarera doble) SUR ADENTRO

*
Vamos a alumbrar un sueño (huayno) TOMÁS PENACINO

* Vidala para mi sombra (vidala) CUREPAS

* Vivo (huayno) VERÓNICA CABRAL

28 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado el tema Campo Afuera, interpretado por valeria Boni y la verdad me gustó mucho

Anónimo dijo...

Cuanto hacía que no escuchaba la canción Campo Afuera, es uno de mis favoritos....!!!!!!!!!! y que bien interpretado está,,,,,muy bueno y gracias a éste medio me hicieron sentir bien, saben ésa canción me recuerda a mi infancia, una vez más, que buena idea la de ésta página, está de 10.

Anónimo dijo...

Hola, estoy con insomio,estoy viendo detalladamente ésta página, sus recetas, me perdí de hacerme el té de ruda....bueno, pero he descubierto que puedo elejir que escuchar y el tema de Campo Afuera, es el que más me gustó.....gracias por existir, seguiré leyendo y escuchando.....

Pablito dijo...

Gracias a todos por los comentarios, y gracias a los artistas por poner la música, tan buena.
Saludos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Campo afuera....ya lo escuché varias veces, lo volveré a escuchar....muy buena ésta sección.....!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, amigos! coincido con ustedes: Está bárbara la versión de "Campo Afuera"... esta chica tiene una voz dulcísima, ojalá pongan más canciones interpretadas por Valeria... está re buena la página, felicitaciones!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, queridos amigos. Quiero agradecerles por sus comentarios tan bondadosos que me ayudan a continuar por este camino de cantarle a nuestra amada tierra.
Valeria Boni

Anónimo dijo...

En el día del santo de la espada, estoy viendo este blog, buscaba una canción correntina para escuchar, pero al escuchar Campo Afuera, he cambiado mi parecer por las chacareras, ahora me gustan...

Anónimo dijo...

Qué linda interpretación de Campo Afuera. Habrá otras canciones populares cantadas por esta chica, Valeria Boni? Muy buena la selección de este tema.

Anónimo dijo...

nesesito rimas ofrases o aros referidos al folklore argentino desde ya gracias

Anónimo dijo...

Que temprano es, estoy engripado, todos duermen, pero me he despertado a la hora de siempre para ir a trabajar, así que mientras que los demás se despiertan ustedes me hacen companía.....he escuchado campo afuera y otros más....muy bueno, le pasaré la página a mis conocidos un abrazo. juan

Anónimo dijo...

Muy buena versión de campo afuera, sigan adelante,nuestro folclore está cada vez mejor, renovado y con más fuerzas,,,,,éso le hace falta al país......nuevos aires.

Anónimo dijo...

Campo Afuera, grande, gran tema, muy, muy bueno.....José

Anónimo dijo...

Grande, Campo Afuera......espero que salga mi corto comentario, pero en verdad, me gustan los temas con ritmo y una letra que me estimule, me dé energías. Laura

Anónimo dijo...

Fuerza.....¡ Vamos con Campo Afuera todavía......!!!!

Anónimo dijo...

La página está de diez, soy maestra y he sacado mucha información de aquí, paisajes y otros archivos muy interesantes, luego pasé a la parte musical y quedé encantada con el tema Campo Afuera, hace falta renovar el espinel y ésta jóven cantante me parece que debería estar en lo alto. Laura de Escobar

Anónimo dijo...

ARRIBA EL CUARTETO ZITARROSA CARAJO!!!ESAS SON VIOLAS!!

Anónimo dijo...

Que bueno el tema de Veronica Cabral "vivo" me gusto mucho, no la conocía pero está de diez. Merece estar bien alto, fuerza.
José

Anónimo dijo...

Muy bueno el sitio. La interpretacion de CAMPO AFUERA está barbara. Excelente, Valeria!!!!!
Sigue asi, con esa polenta!!!!!!!
Oscar, de San Nicolás

Anónimo dijo...

Muy bueno el sitio. Excelente la interpretación de CAMPO AFUERA. Sigue así, con esa polenta, Valeria!!!!!!!!
Oscar de San Nicolas.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Valeria. hermosa voz y la forma de decir. Analía de san martin.

Anónimo dijo...

Felíz Navidad, Valeria. Te deseamos: Tomás, Julián y yo, Gustavo.

Anónimo dijo...

què lastima no pude escuchar el tema cerro tucumano de JAVIER PEÑOÑORI porque sonaba una mùsica ya programada "niño dios ha nacido", es un tema, pero no lo reconozco . ¿se podrà escuchar el tema completo bien?, suenan dos temas al miismo tiempo.
Muchas gracias
Susana de San Telmo

Anónimo dijo...

Ahora sì pude escuchar. No sabìa manejar la pàgina. TE FELICITO POR LA SELECCIÒN , ES UN TEMA HERMOSÌSIMO ¡Grande, Peñoñori!, Viva Tucumàn!!!!!!!!!!
Susana de San TELMO

Anónimo dijo...

Gracias por CAMPO AFUERA, una maza!!!!!!!!!!. Ricardo. San Miguel

Anónimo dijo...

Excelente Pagina .. me encanto saber que se esta difundiendo todo lo relacionado con la musica de nuestra tierra .... te doy un dato .... un conjunto Tucumano que viene muy bien ... Los Sauces .... escuchalos .. te lo aconsejo como folklorista primero y como Tucumano despues .. son la Revelacion de Baradero 2008 .... todos tienen mucho merito desde el momento que se difunde la cultura .... espero que te guste el dato .... Abrazos

Tomas

Anónimo dijo...

Hola...muy buena la página...tengo 25 años, soy abogada, bailo folclore hace 15 años y soy profe hace 5.....muy buena info la verdad...ahora.....esta chica Valeria...es la única que escribe comentarios acá haciéndose pasar por "anónima"??...porque está buena la versión, pero tampoco para tanto che!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy Gise de La Pampa y queria felicitarlos por el espacio y difusion a los nuevos artistas de nuestro folklore. Tambien pasarles un dato de unos chicos de Tucuman que tuve el agrado de compartir con ellos el año pasado su victoria en el Pre Baradero y su Revelacion en el Festival Mayor, y que este año me alegro mucho verlos por un canal de cable que tambien estuvieron en el Festival de Baradero 2009. Estoy hablando de Los Sauces. Espero que puedan conseguir algo de ellos ya que me encantan. Se que tienen un sitio donde se anuncian y dan a conocer. www.elsonar.com.ar/lossauces conozcanlos. Tienen algo diferente y a la vez de siempre. Besos

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.