¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

17 mayo 2009

"La Fiesta" en el Estadio Vélez Sarsfield

POR RUBÉN GOBETTI
(
www.imagenesdelfolclore.blogspot.com )

La Sole, El Chaqueño y Los Nocheros presentaron "La fiesta Juntos de verdad", en el estadio de Vélez.


El show, combinó interpretaciones en conjunto de los temas más relevantes del cancionero del folklore argentino, con una introducción , acompañados por el ballet Salta Celta.
El espectáculo continuó con los músicos y cantantes interpretando el tema "Somos el pueblo", acompañada con imágenes en una gran pantalla ubicada en escenario y otras dos en los laterales, y continuó con una treintena de temas.
Los músicos tocaron "De Simoca", "Puentecito de mi río", que lo hicieron solo Soledad y Palavecino, y luego todos los artistas volvieron a realizar juntos "Cueca del desengaño" y "Amor de los manzanares".
El show también incluyó una nueva actuación del Salta Celta ballet e interpretaciones intercaladas de Soledad, El Chaqueño y Los Nocheros.
"La fiesta del alma", el tema de cierre del concierto, fue compuesta por Kike Teruel y Teresa Parodi, quienes captaron la esencia del género musical que interpretan.
"La fiesta" se trasladará al estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba.

TEXTO, FOTOS y COMPAGINACIÓN DE IMÁGENES: Rubén Gobetti (http://www.imagenesdelfolclore.blogspot.com/ )

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.