¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

18 mayo 2009

Caseros vibró a puro folklore

por Mila Argañaras (Caseros, Bs. As.)

Una maravillosa jornada, a la que contribuyó el buen tiempo, tuvo lugar el domingo 17 de mayo en el playón Municipal de Tres de Febrero para festejar los 50 años del Partido.

La tarde musical arrancó con los salteños “Canto 4”- conjunto que nació hace más de siete años integrado por Juan Peñalva, Ivan Vera, Facundo Rufino y Rodrigo Villarreal – que entonó los temas de sus dos discos, el primero titulado “Sombra Herida” y el último lanzado en 2008, nominado ya para los Premios Gardel.
Con entusiasmo la gente recibió a Julio y Roberto integrantes del “Duo Coplanacu” nacidos en Santiago del Estero, recorriendo todos sus éxitos y presentaron temas del reciente y esperado disco “Taquetuyoj”. Los acompañaron sus dos talentosos músicos: Julio Gutierrez (en violín) y Omar Peralta (en bandoneón).
Su show culminó cerca de las 20 hs con el tema preferido de sus seguidores: ”Peregrinos”.
Texto y Fotos: MILA ARGAÑARAS

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.