¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

17 abril 2008

Peña solidaria a beneficio del bailarín "Peque" Coria

SÁBADO 19 de ABRIL
SEDE DE HURACAN
CASEROS 3159

"Danza de libertad" es el concepto de convocatoria de la peña.
La cultura es la expresion por excelencia de la esencia más íntima y más profunda del hombre, transformadora del espíritu y convocante de las almas.
Por tal motivo la tomamos como el eje motivador para la recuperacíon de esos valores que le dan la posibilidad al hombre de sentirse libre a través de sus artistas y a quines ellos transmiten su arte, el público, mayormente joven.
El 19 de abril estamos realizando un grupo de gente de diferentes secotores, una peña a beneficio para la recuperación de uno d elos bailarines más importantes de la Provincia de Santiago del Estero, que decidió darle lucha a un mal que padece.
Estamos hablando de Eduardo 'Peque' Coria, bailarí, coreógrafo, percusionista, que ha representado a la provincia en inumerables escenarios de la argentina y el mundo.
Su decisión de recuperación es un símbolo de que el hombre puede vencer sus fantasmas y será un mensaje multiplicador para quienes lo siguen desde hace años.
El evento se desarrollará el día 19 de abril del 2008 en la sede del Club GHuracán en la calle Caseros 3159 a partir de las 23 hs.
Para el mismo participarán desinteresadamente los siguientes artistas:

> Cuty Carbajal
> Graciela Carbajal
> Nestor Garnica
> Duo Herederos
> Roque Herrera
> Vitu Barraza
> La Clave Santiagueña
> Los Hermanos Herrera
> Hugo 'El Cuervo' Pajón
> Omar Nuñez 'Chimpamachu'
> Los Provincianos
> Paula Suarez
> Juan Cruz
> Motta Luna
> e inumerables artistas mas que deciden apostar a la Danza de libertad.

Lo recaudado será para cubrir los gastos de tratamiento por cuatro meses del Peque Coria y su recurso sera administrado excluyentemente por su mujer Inés López.-
Vale mencionar, que los gastos de tratamiento, ascienden a $ 3000 por mes, de los cuales muchos de los mencionados han colaborado para cubrir estos primeros meses.
Apoyan esta movida: empleados de la Casa de Santiago del Estero en Buenos Aires, organizadores de peñas (Carlos Villalba, el duendecito, Fabián Alvarez, Estela Portillo, entre otros).
Esperamos su colaboración. Muchas gracis

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.