¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

15 abril 2008

Fiesta del Litoral con la presentación de "Los Alonsitos" en Virreyes, Bs. As.

Como hace ya varios años, en de Virreyes, Bs. As. se celebrará una nueva edición de la Fiesta del Litoral, en donde el arte, la música, y los sabores del litoral se adueñan de esta localidad de Buenos Aires para hacernos sentir en nuestro litoral. Este año el 19 de abril estará la "Expo Litoral" y el domingo 20, un gran festival con procesión de la Virgen de Itatí, comidas típicas, artesanías y conjuntos folklóricos. El cierre estará a cargo del joven y popular grupo correntino "Los Alonsitos".
Viernes 19 horas, Expo Litoral:
Se realizará la segunda edición de Expo Litoral, en las instalaciones de la Quinta El Ombú, ubicada en la Avenida del Libertador 600. La muestra es parte de la programación de la 12° Fiesta del Litoral.
La programación incluye la actuación a cargo del Ballet El Ceibal, inauguración de la muestra de paisajes en óleo del artista Daniel Pellegata y de plásticos del equipo de Artes Visuales de los Centros Culturales municipales Isleño, Carlos Gardel y Manuel Belgrano, con diversas representaciones litoraleñas. Hacia el final de la Expo Litoral, vecinos que participaron de los Torneos Abuelos Bonaerenses 2008 presentarán un espectáculo en vivo. La entrada es libre y gratuita


Fiesta del Litoral, con Los Alonsitos, el domingo 20:
Desde las 14 horas, la programación de esta tradicional fiesta popular incluye la procesión de la Virgen de Itatí, bailes y música litoraleña a cargo de grupos locales, puestos de comidas típicas y un gran final con la actuación especial del reconocido conjunto del litoral Los Alonsitos.
La Fiesta se desarrollará en la plaza del Centro Cultural Carlos Gardel (Calle 24 y Quintana). La entrada es libre y gratuita, y para más información comunicarse a la Dirección de Cultura, 4746-2146/2507.

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.