¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

06 noviembre 2007

Nuestras Raíces reconocido en "El Clan de la Nostalgia"

El blog "Nuestras Raíces" ha sido reconocido por el prestigioso blog "El clan de la nostalgia" como "Blog solidario". Esto es algo así como una encuesta que hacen los creadores de los blogs y donde estos, "premian" a sus blogs preferidos o a los que consideran de mejor contenido o mayor utilidad. Agradecemos a Horacio Cambeiro de "El Clan de la nostalgia" por tenernos en cuenta y por ser parte de "Nuestras Raíces".
Siguiendo con las reglas de este "premio" nominaremos a 7 sitios como "blog solidario", de paso aprovechamos y recomendamos visitarlos porque son muy buenos...

* Imágenes Argentinas: de Charly W. Karl: este sitio es muy bueno, toda la Argentina en imágenes de muy buena calidad, acompañadas por breves e interesantes comentarios que hacen de este sitio un sitio muy completo y bien argentino.

* Música charlada de Rodolfo Natiello: Buena música y buenas letras, además Rodolfo cuenta con otro sitio dedicado a la poesía; que mejor combinación que poesía y música para distenderse y deleitarse.

* Personas como uno, de Común: Un sitio completísimo, con muchos informes muy interesantes, muchas imágenes y mucho sentido común, un blog que demuestra que lo más bello se puede apreciar en lo más simple y común. y que está al alcance de todos.

* Revista Desde Federal, de Antonio Silveyra y Juan Chiviro: Toda la cultura regional de Federal, Entre Ríos está en este blog. Es un espacio del que participa toda la comunidad de esta región del país. Una idea muy buena que podría ser imitada por todos los pueblos del país para dar a conocer sus costumbres y vida comunitaria.

* The Art of Joe Olson, de Joe Olson: Como me hubiese gustado dibujar como lo hace este muchacho. Muy buenas las caricaturas, además a este hombre le gusta mucho nuestro país y nuestra cultura y ha hecho unos dibujos muy buenos sobre algunos "paisanos".

* Folklore del Noroeste Argentino, de Argentino: El Noroeste Argentino posee una riqueza cultural impresionante, que en este blog se puede observar en su máxima expresión. Un blog con mucha información y con un criterio muy claro, realmente necesario.

* El Clan de la Nostalgia, de Horacio Cambeiro y Jorge Mercanti: Un blog hecho por dos misioneros, uno desde Posadas, el otro desde Las Vegas, EE. UU. El blog surge de un programa radial que ha sido reconocido en varias oportunidades por su trabajo. El sitio está dedicado a todos los nostalgiosos rememorando las décadas del '60, '70 y '80. Para los que no vivimos en aquel tiempo es una especie de enciclopedia para conocer todo lo que pasaba por la música, el periodismo y la publicidad en aquel entonces.

3 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Pablito, gracias!.
Pero realmente quien tienes bien merecido el premio sos vos.
Es lo mas completo, didáctico y agradable que he leido en cuanto a blogs, y tocando una arista olvidada de nuestra cultura que es el folklore.
Te agradezco la distinción, pero reitero si a alguien hay que premiar es a Vos.
Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

El blog es muy bueno y felicito al autor que se lo tiene bien merecido. Como dijo Horacio, es el mejor blog de folclore argentino.
Atte.

Gustavo Perez Molina (BsAs.)

C. W. Karl dijo...

Pablito, te felicito por el merecido premio que ha recibido tu excelente blog, que le muestra al mundo entero la formidable cultura de nuestro país.

Un abrazo!

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.