¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

08 noviembre 2007

"La Santiagueñada", Peña a beneficio

Este sábado 10 de noviembre, a partir de las 21:30 hs, en el Colegio Madre Teresa (Pasteur 3350, en la localidad de Virreyes, Bs. As.), el "Grupo Misionero La Paz" de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, realizará una peña con el fin de juntar fondos para la Misión que realizarán en el verano del 2008 en el pueblo de Anguil en la provincia de La Pampa.
"La Santiagueñada" ha sido el nombre que han elegido para bautizar la peña, en la que habrá grandes artistas de la zona, ballets, empanadas, hamburguesas, choripan y bebidas. Este será el segundo año de "La Santiagueñada" que el año pasado contó con la presencia de artistas como Motta Luna y los bailarines Koki y Pajarín Saavedra.
Aunque sin dudas, lo mejor de todo esto es que además de los espectáculos, quienes vayan estarán ayudando a la gente de Anguil (La Pampa) y a la Misión que estos jóvenes llevan adelante en aquel rincón de nuestro país, para la cual se vienen preparando durante todo el año.

Ver sobre la Misión en: http://itatijoven.blogspot.com/
Y de paso, siguiendo con estas movidas solidarias, aprovechamos para anticipar que ya tiene fecha y lugar la Peña del Grupo Misionero Santa Teresita de Virreyes, peña que es a beneficio de la Misión en el Paraje Primavera, Provincia de Misiones. La misma será el 15 de diciembre en la Pquia Santa Teresita (Sobremonte 3485), y participarán artistas locales e invitados del interior, además se están preparando algunas sorpresitas, pero más adelante te contaremos en detalle, mientras andá agendando.

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.