¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

14 noviembre 2007

Gicela Méndez Ribeiro se presenta en Corrientes

Este Jueves 15 de Noviembre, a las 22, en Cantinfla (Poncho Verde y Uruguay). Se presenta la cantante libreña Gicela Méndez Ribeiro, desplegando con su dulce voz un repertorio cargado de emociones.
Pero no será una función más, porque tendrá un condimento muy especial: Estará compartiendo esa noche con todos los espectadores, Alejandro Korol, humorista y conductor de Canal 7 de Buenos Aires, que viene a realizarle una entrevista a Gicela para su programa. Pero la producción del Canal, también aprovechará esa noche litoraleña para indagar entre el público el sentir chamamecero en la ciudad de Corrientes. Gicela Méndez Ribeiro, desde hace 14 años, cautiva con su voz, en distintos escenarios de Argentina, Brasil y Francia, cantando chamamé.
En Junio de este año en el Salón Gran Paraná, puso a consideración del público su primera obra "Por el caminito" y lo hizo con una gran puesta en escena, donde la música, el baile y la danza fueron protagonistas.
Además en septiembre se presentó la pelicula "Chamamé" donde Gicela fue la única protagonista mujer de este gran documental Alemán junto a Alberto Boffil, Monchito Merlo y naturalmente, el gran Chango Spasiuk en una película sobre la música y la poesía del norte Argentino.
Este Jueves a las 22, tendremos la oportunidad de verla nuevamente en escena y en Corrientes, defendiendo su música, que es la nuestra, a nivel nacional

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.