¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

20 noviembre 2007

Karoso Zuetta y Nerina Bader presentan en Posadas "Canteres de la tierra sin mal"

El 22 de noviembre, justo para el día de la música Karoso Zuetta y Nerina Bader se presentarán en el Auditorio Montoya (en Posadas, Misiones) a partir de las 21:30 hs. A este espectáculo asistirán como invitados los siguientes músicos:
-Coral Hombres Santa Cecilia de Puerto Rico (dirigido por Danilo Santinelli)
-Ceferino Piris (músico Mbya)
-Gastón Nakazato de Oberá.
-También estarán Brenda, de Encarnación y Noelia Cuenca, de Jardín América y Susana Zuetta.

Las obras a presentar son:
Antología Poética Virtual: libro interactivo de reúne la totalidad de la obra de Karoso Zuetta

Nerina Bader en la Tierra Sin Mal: CD cuyo contenido son canciones sobre mitos, duendes y leyendas
y Santa Cecilia: canción con letra del artista plástico Juan Catalano y música de Danilo Santinelli.

*Antología Poética Virtual, del músico y escritor Karoso Zuetta, es un poemario interactivo que reúne la totalidad de las producciones publicadas por el artista misionero hasta el presente, abordando sus obras desde el costado literario. Presentado en formato de CD, con 397 MB de datos (aprox. 60 % de un CD de audio), diseñado para CPU a partir del programa Power Point, este libro exhibe 127 páginas interactivas, en las que se leen unos 80 poemas y relatos y se oyen más de 70 tracks de canciones grabadas por su autor y por otros intérpretes (Danilo Santinelli, Claudio Bustos, Susana Zuetta, Los Diablos, Juan Shmedje, Gladis Fatore y Nerina Bader), ilustradas con más de 150 fotografías de cuadros de autores locales (Bernardo Neumann, Gerónimo Rodríguez, Daniel Tabbia, Alberto Mathot, Marcelo Moreira, Susana Rendón, y Ramón Ayala) y de paisajes y seres retratados por Rulo Bregagnolo y Luis Oliveira, entre otros.
Con Prólogo del poeta y periodista Thay Morgestern y Presentación del afamado compositor de canciones Fermín Fierro, este libro posibilita dos vías interactivas de acceso a las obras: Un índice temático literario (Misión, Raíz, Paisajes, Seres, Vos sos una multitud y un fragmento del libro interactivo El arte Sonoro Mbya, Esa música soñada) y otro índice discográfico (Rituales Paganos, Flautas de Fuego o Mimby tata, Cantores de Pueblo Chico, Nuestra Bandera es cooperar y Canción Desnuda).

*NERINA BADER EN LA TIERRA SIN MAL es un disco con Leyendas, Duendes y Mitos de Misiones, grabado en los estudios Demis de Posadas, dirigido por Matías Ortiz bajo la dirección musical, arreglos y producción de Karoso Zuetta. El repertorio de este disco registra canciones de autores misioneros como Ramón Ayala, Ricardo Ojeda, Vicente Cidade y Juan Carlos Chebez, entre otros.
Con eje en la polirritmia misionera (Galopa, chotis, canción misionera, gualambao y música Mbya), el CD incluye también ritmos fronterizos: Chamamé (Corrientes), guarania (Paraguay) y una fusión brasileña.

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE 07- AUDITORIO MONTOYA- 21 Y 30 HS
Anticipadas: Rincón Musical (San Lorenzo y Córdoba).

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.