¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

12 noviembre 2007

César Isella será distinguido por sus amigos más famosos

Este martes 13 de noviembre, a las 21 horas, en el ex restaurante "Zorro Blanco", en Esteban Echeverría 1958 (colectora Panamericana y Malaver), en Vicente López, provincia de Buenos Aires, César Isella será agasajado por sus 50 años con la música por sus amigos más famosos. En este homenaje, está también invitado "Nuestras Raíces" y por supuesto haremos una amplia cobertura de esta cena, para que todos puedan saber de que se trata...
Para renovar el cariño y destacar la exitosa y comprometida trayectoria artística, los amigos de César Isella realizarán una "Cena homenaje por sus 50 años con la música". La misma se efectuará este martes 13 de noviembre, a las 21 horas, en las renovadas instalaciones del ex restaurante Zorro Blanco , sito en Esteban Echeverría 1958 (colectora Panamericana y Malaver), en Vicente López, provincia de Buenos Aires, a pasos de la avenida General Paz.
Allí, se congregarán famosos de todos los ámbitos, como: Chaqueño Palavecino , León Gieco, Luis Landriscina, Víctor Heredia, Ibrahim Ferrer Jr. (Cuba), Marcela Morelo, Palito Ortega, Eduardo Falú, Juan Carlos Saravia, China Zorrilla, Horacio Ferrer , Teté Costaurot, Estela Carlotto, Teresa Parodi, Juan Alberto Badía, Adriana Varela y Lito Vitale, entre otros.
De la cena, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo del Municipio de Vicente López, participarán también integrantes de SADAIC; empresarios de discográficas, salas teatrales y editoriales; actores; representantes diplomáticos; autoridades gubernamentales y responsables de medios periodísticos.
Por supuesto, en la gran noche de César Isella habrá shows musicales, cuentos y muchas, muchas sorpresas...

César Isella

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Sra. Marisa Santos, reconocida artista invitada de Vicente López, abrió el homenaje con su excelente presencia y voz extraordinaria.

Anónimo dijo...

Es verdad, es una lástima que tan extraordinaria voz perteneciente a la Sra. Marisa Santos no haya tenido siquiera una mención en este informe, ya que todos los "AMIGOS" cantantes a los que se nombra en el misma, ninguno asistió. Realmente una pena no se reconozca a quien lo merece.

Pablito dijo...

Gastón, aqui no ha tenido mención porque es la gacetilla que nos enviaron previo a el homaneje. Si lees la nota del homenaje verás que si se la menciona (http://folkloreargentino.blogspot.com/2007/11/noche-de-homenaje-csar-isella.html)mirá ahi la nota, por las dudas te transcribo el fragmento.
"Esa misma noche, hubo algunos espectáculos: subió al escenario la cantante y vecina de Vicente López Marisa Santos, quién surgió hace más de 10 años de la mano de Isella y llegó a cantar en 1995 en Cosquín (...)", Pienso que Marisa canto muy bien y que fue muy cortes al hacerse presente y abrir el homenaje.
Aclarada la confusion te envio un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informaciòn.

Anónimo dijo...

hola! alguien sabe dónde actúa Marisa Santos?, estuve esa noche ahí y realmente la voz que tiene es extraordinaria!! si alguien sabe... agradeceré información, un saludo.

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.