¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

01 diciembre 2007

Festival Solidario de Sin Estribos

11 DE DICIEMBRE EN EL METROPOLITAN

Desde hace 2 años "Sin Estribos" plantea para los meses de Noviembre o Diciembre una nueva edición de este festival que se realizó en teatros como La Trastienda Club y el ND Ateneo, y que este año busca expandirse y llegar hasta la Avenida Corrientes en el escenario de el Teatro Metropolitan 1.
La entrada en este evento es un alimento no perecedero que el programa destina a una institución designada por La Red Solidaria.
Un trabajo en conjunto que busca ayudar a los que lo necesitan y, a su vez, brindarle a espectáculo único a la gente con la posibilidad de llevarse regalos vinculados a sus artistas favoritos.
Algunos de los que ya dijeron presente en este evento son: Jairo, soledad, La Juntada, Roxana Carabajal, Abel Pintos, Mariana Carrizo, Bruno Arias, Los 4 de Córdoba, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Tomás Lipán, Dúo Coplanacu, Peteco carabajal, Tamara Castro, Facundo Toro, El Chinito, Magdalena Fleitas, entre otros.
Este año te esperamos el Martes 11 de diciembre en el Metropolitan 1 a las 18hs. Las entradas podrán ser adquiridas a partir del lunes 3/12, seán canjeadas por 1 kilo de alimento no perecedero en Zivals (Corrientes y Callao) y Suite (Cabildo 1.849 local 43/44).
Actuarán: Dúo Coplanacu, Demi Carabajal, Mariel Trimaglio, La Yunta, Dúo Terral,Graciela Carabajal, Franco Ramirez, Abel Pintos, Peteco Carabajal, Roxana Carabajal, entre otros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me voy a escuchar ya ver a Franco Ramirez, es un avion ese pibe cantando. Tiene muchisimo futuro.
el 11 estoy firme en el metropolitan

Anónimo dijo...

voy a escuchar a todos pero el principal: ABEL PINTOS!!....
fuerza gente!...y gracias por colaborar, nos vemos el martes!!!

Garbino Producciones dijo...

Buenisimo pero no se como va a hacer Tamara Castro para decir presente, eso quisiera verlo.

Garbino Producciones dijo...

Perdon, habia leido mal, Tamara habia estado antes. Salud!

Anónimo dijo...

Vamos todos por Mariel Trimaglio!!!!


http://www.marieltrimaglio.com.ar

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.