¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

18 diciembre 2007

Santaires cierra el año en la casa del tango

Viernes 21 de diciembre – 21 hs.
Casa del Tango
Guardia Vieja 4049 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Valor de la entrada $15.-

Actualmente el grupo vocal e instrumental SANTAIRES está formado por: Diego Escudero (voz), Javier Pérez (voz y guitarra), Juan Concilio (voz y bajo), Roberto Calvo (voz, guitarra, arreglos y dirección musical) , Tato Angeleri (voz y guitarra) y Horacio Felamini (voz y accesorios).
SANTAIRES el próximo año cumple 25 años de formación, ha sido integrado por varios músicos a lo largo de su historia y ha sido una de las formaciones artísticas que ha dejado una huella profunda en la música popular argentina. SANTAIRES, se ha consolidado como uno de los referentes musicales del folklore de la última década, se viene presentando con éxito y prestigio crecientes en los más importantes escenarios del país.
Llevan editados tres materiales discográficos: SANTAIRES (1996), CAPULLO DE ESPERANZA (1997) y DICHO Y HECHO (2000). Por estos meses, se encuentran grabando un nuevo disco compacto.

Más información en
http://www.santaires.com.ar/
LOCALIDADES Platea $25.- y $20.- Jubilados y Estudiantes $15.-
NUEVA SALA III - CCBORGES - Viamonte esq. San Martín Informes al 5555 5359 - BUENOS AIRES - ARGENTINA -
www.ccborges.org.ar

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.