¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

13 febrero 2008

Programa jóvenes misioneros en Buenos Aires

La Casa de Misiones, desde junio del año pasado lanzó un programa llamado "Jóvenes misioneros en Buenos Aires", dedicado todos los jóvenes de Misiones que residen en Bs. As. El proyecto es juntarse para realizar proyectos, actividades culturales, solidarias y recreativas, además de brindar contención a aquellos que se encuentran lejos de su provincia. Este año el martes 19 de febrero comenzarán a juntarse en la Casa de Misiones (Santa Fe 989, C.A.B.A.).
EL PROGRAMA DE JOVENES DE LA CASA DE MISIONES INICIA LAS ACTIVIDADES 2008.

El Programa “Jóvenes Misioneros en Buenos Aires” de la Casa de Misiones surge como inquietud de una comunidad de chicos/as misioneros que residen en Capital Federal y el Conurbano Bonaerense por razones laborales o de estudio. Esta comunidad de jóvenes quiere trabajar conjuntamente para conocer y tratar de solucionar las inquietudes que puedan tener los misioneros residentes en Buenos Aires y a partir del planteo de ideas lograr armar proyectos. Alentamos a la integración social y cultural sin olvidar nuestros principios y raíces.
Junto a este grupo no solo encontrarás contención, sino que podrás hacer nuevos amigos con chicos y chicas de distintos municipios y provincias. Nuestra idea es ensanchar nuestras fronteras para trabajar en conjunto con otras provincias y poder ser así una comunidad cada vez más grande y en permanente crecimiento.
Las reuniones son los días martes y jueves a las 19.00 hs y comienzan el martes 19 de febrero en la Casa de Misiones, sita en Av. Santa Fe 989, Capital Federal. Tel: (011)4317-3714, e-mail: jovenesmisionerosenbsas@hotmail.com

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.