¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

17 febrero 2008

Imágenes de Cosquín 2008

Pasó un año de más de Cosquín, y pasaron las 9 lunas y como siempre Cosquín paralizó al país, todo el folclore se congregó en el Festival Nacional del Folklore, el más grande de Latinoamérica. Sobre Cosquín no hay mucho que decir, muchos lo critican, otros lo admiran, lo cierto es que sigue dando que hablar y eso quiere decir que Cosquín vive y siempre será lo que es, el Festival más grande del folklore. El 2008 consagró a Abel Pintos y como siempre fuera de la Plaza Próspero Molina donde se desarrolla el Festival mayor hubo mucho movimiento. Peñas, espectáculos callejeros, ferias de artesanías y todo el folclor que se respìra por las calles, entre medio de las sierras cordobesas. En Cosquín estuvo Mónica Arce, reconocida difusora, quién gentilmente nos transmitió esta información y nos aportó imágenes para compartir con todos ustedes.

TODAS LAS FOTOS SON GENTILEZA DE MÓNICA ARCE

Mónica también nos dejó un video con la conferencia de Mercedes Sosa que cuando aprenda como subirlo lo compartiremos con todos para que vean y escuchen.

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.