¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

12 diciembre 2007

Se viene Gran Peña Solidaria en Virreyes (Bs. As.)

El Sábado 15 de diciembre, en Av. Sobremonte 2485 (Sobremonte y Pasteur) en la localidad de Virreyes, en el norte del conurbano bonaerense, se realizará a partir de las 20:30 hs. una Peña folclórica, con el objetivo de juntar fondos para la Misión que los jóvenes del Grupo Misionero Santa Teresita realizan en el Paraje Primavera, en la provincia de Misiones.
Desde hace varios años los jóvenes misioneros de Santa Teresita, realizan su Misión en los sitios más humildes y alejados de la selva misionera, desde este año y por dos años más visitarán el Paraje Primavera, en el departamento de 25 de mayo, conviviendo dos semanas con la gente y llevando ropa, medicamentos, útiles, siempre necesarios.
Por tal motivo, el Grupo Misionero Santa Teresita organizará, como todos los años, en el patio de la Parroquia (Av. Sobremonte 2485) una gran peña folclórica. Esta peña cada vez es más reconocida y el año pasado concurrieron a la misma más de 500 personas.
Para este año, estarán convocados los mejores artistas locales y vendrán músicos invitados de gran nivel: Tomás Penacino (desde V. Bunge) y la reconocida cantante Marci Romero (desde Corrientes). Como siempre, habrá sorteos, sorpresas, servicio de mozos y más sorpresas. Conduce el Sr. Miguel Ángel Figueroa.
Por eso si te gusta el folclore y querés ayudar no dudes en participar de esta peña.
La entrada cuesta tan solo $5 anticipada y $7 en puerta.
ARTISTAS QUE PARTICIPARÁN DE LA PEÑA
  • LOS ÁLVAREZ
  • LOS CAMINANTES
  • JOSÉ GAUNA
  • MIGUELITO GÓMEZ
  • JOSÉ ALVAREZ
  • WANKANI
  • TOMÁS PENACINO (DESDE V. BUNGE)
  • MARCI ROMERO (DESDE CORRIENTES)

Marci Romero, desde Corrientes, esta reconocida cantante vendrá a colaborar

Tomás Penacino, cantautor de V. Bunge, otro invitado que participará

Los Álvarez, siempre presentes en la Peña

Los Caminantes otro grupo solidario

José Gauna, otro músico solidario que no podía faltar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy estaba releyendo, mejor dicho buscando algo en mi blog, y llegué a la canción "Siempre estarás en mi" me agarró muchisima melancolia..leia los comentarios de la gente siempre cpn tanto amor para conmigo..Me agarró muchisia melancolia, esa melancolia que hace un pequeño nudo en la garganta, espor ello que quiero decirle a todos y cada uno de ustedes que me han llenado en un momento de mi vida, que a mucho deustedes los hecho de menos, los extraño, que me han hehco feliz muy....Hoy quiero agradcerles porque no se si alguna vez lo hice asi de esta forma, si lo hice pues hoy lo reconfirmo..esoy buscado una persona que conocí a traves de mi blog, que una vez me visito y se instaló en mi "Gabriela Deganis", y en esa busqueda, lei y relei muchas cosas, hasta que llegué a esta canción y asi a ustedes, muchas veces he leido los comentarios enmi blog porque me han ayudado mucho en momentos de mi vida y hoy, sépanlo, lo siguen haciendo.. Gracias totales..Simplemente tuve la necesidad de decirlo..ustedes ya me conocen soy un poco sentimental ajajajaja...Buena vida a todos!

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.