¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

13 julio 2007

Disco Homenaje a Tamara Castro

La compañía discógráfica DBN, lanzará un disco con temas inéditos de Tamara Castro, que ella solía cantar en sus presentaciones y en ruedas de amigos como homenaje a esta gran artista de nuestro folclore...
.
"Con el respeto y la admiración que siempre sentí por Tamara como artista y como persona, me tomé el atrevimiento de compaginar estos temas inéditos que ella celosamente seleccionaba.Muchas de estas canciones formaban parte de su repertorio en las presentaciones en vivo, en rueda de amigos o cuando se presentara la ocasión de cantar. Porque ante todo, Tamara amaba cantar.Estas grabaciones reflejan diez años de ilusiones compartidas que quedaron plasmadas para siempre en su maravillosa voz.Este es un modesto tributo de amor y gratitud para que siga viva en la memoria de aquellos que tanto la hemos querido. "
.Jorge Milikota

2 comentarios:

Fabianaz dijo...

Quiero agradecer esta iniciativa que tuvo Jorge Milikota (a quien admiro muchisimo por sus letras)tambien quiero decirle que al igual que él, habemos muchisimas personas que queriamos muchisimoa Tamara y vamos a querer por toda la vida, ella será como un angel que guiará la vida de quienes quisimos ser como ella y sera inspiración de soñadores como yo que no hago mas que llevar su música en homenaje a ella, por todo mi pais (Bolivia)y espero con todas mis ansias que pronto el disco llegue a mi pais. Jorge mis respetos hacia ti, el sueño mio es llegar a conocerte algún día, te dejo mi e-mail porque el tuyo no lo encuentro en ningún rincón de la web. gringitaz20@hotmail.com besos te quiero mucho y gracias por lo que haces por Tamara.

Juan Tocol (Chile) dijo...

Bueno antes todo quiero reconocer a la grandisima Tamara Castro y su inolvidable voz...la comencé a seguir hace poco, por una casualidad, cuando me enteré que había fallecido trágicamente...fué un golpe bajo para mis ilusiones de poder escucharla alguna vez, en vivo me refiero...no obstante sigo escuchando esas hermosas melodías que parecieran dejar entrever que nunca se ha ido....en fin unas palabras de un profundo admirador.
Pero otro punto importante para mi es que, una de sus interpretaciones preciosas, "zamba de amor en vuelo", viendo el autor, me topé con el nombre de don Jorge Milikota, y comencé también a investigarlo y hasta donde sé es un grande, un monstruo de la composición, pero....su nombre siempre figura al lado de otros cantautores e intérpretes, igual de importantes pero su nombre siempre como en segundo plano; me pregunto...será necesario fallecer para reconocer a alguién con tanto talento, el señor Milikota debería tener más protagonismo, pienso yo, ojalá pueda ver un día su biografía al lado de otras grandes personas de la música, que al googlear su nombre no solo aparezca como una minima referencia al lado de otros artistas para los cuales compuso, sino como un gran compositor por si solo y que los jóvenes conozcan la fuente inspiradora misma, de las hermosas letras que compuso y no solamente a los intérpretes de sus temas. bueno me despido y agradeciendo finalmente por la existencia de esta bella música.

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.