¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

27 julio 2009

Un nuevo programa dedicado al folklore en la televisión por cable

FolkloreCLUB, sitio amigo, dedicado a difundir nuestra música, estrenará el domingo 2 de agosto, a las 15 por Argentinísima Satelital, su programa de televisión que intentará contagiar el espíritu folklórico y cultural, con un proyecto ambicioso, dinámico y moderno.
Todos los domingos habrá un recital en vivo, un ranking de video clip, un recorrido de peña o festival, un informe y una entrevista al artista invitado, para conocer su faceta menos conocida.
Entre los primeros invitados al programa estuvieron Horacio Fontova, Los Huayra, Mariel Trimaglio, Rubén Patagonia, Franco Luciani, Canto 4, Néstor Garnica y Los Changos, entre otros.
Así será FolkloreCLUB TV, para vivir lo mejor de nuestra música, con un lenguaje entendible y apartado de la rigidez gaucha. Donde los músicos, los paisajes y la gente serán los protagonistas indiscutidos de cada programa.
El programa contará con la conducción de Agustín Nanni, la Producción General de Agustín Beccar Varela, la Dirección de Ignacio Izaurraga y con Julia D'Amore en las notas de exteriores.
Todo esto y mucho más, en FolkloreCLUB TV. Domingo 2 de agosto, a las 15 hs, por Argentinísima Satelital.

Horacio Fontova en Folklore Club tv

Argentinísima Satelital en Capital Federal: Cablevisión 412 / Multicanal 412 / Telecentro 70 - 607 / Telered 61 - 400
Para el resto del país, buscá AQUÍ el número de canal.

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.