¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

30 noviembre 2008

Festival por los 10 años de Sin Estribos en el Luna Park

PUBLICADO POR: RUBÉN GOBETTI
Sin Estribos, festejó sus 10 años. El Luna se convirtió en un Festival de Folclore, como tantos, que se llevan a cabo a lo largo y a lo ancho, de Nuestro País, pero esta vez en, Capital Federal, en pleno centro de la Ciudad...


Desde muy temprano, mucha gente, formó filas, alrededor de todo el estadio, para poder ingresar por los accesos habilitados, ya desde allí, se vivía el clima del Festival. Mientras tanto y en el interior, y detrás del escenario, se apilaban, los equipos e instrumentos musicales de cada grupo, que como fueron muchos, ya quedaba chico ese enorme lugar, también aclaro el Sr. Oscar Gómez Castañón, "antes en un Festival Folclórico, eran, cantores, bombos y guitarras, ahora con la tecnología, tenemos, además de los instrumentos, equipos electrónicos, innumerable cantidad de cables que se desparraman por todo el escenario, y otros aparatos, que por supuesto no se ven, pero que hacen que el sonido y la iluminación, sea de lo mejor, obviamente, para beneficio del público, para que se pueda disfrutar a pleno", y así fue.
Julita Riera y el Cholo Gómez Castañón, elegantes los dos, abrieron el espectáculo, con ganas de que empiece, al igual que el público que estaba ansioso, y se largó: LOS NOVAS, MARCELA CEBALLOS, JAIRO, PETECO CARABAJAL, SEGIO GALLEGUILLO, LA YUNTA, EL CHAQUEÑO PALAVECINO.
Cada uno de ellos, desde los mas jóvenes, con toda su energía, hasta los que hace tiempo nos vienen deleitando con sus interpretaciones, desplegaron en el escenario todo su talento, y el público, canto y bailó, desde el principio al fin, 2.30 hs. de la mañana con un cierre a todo Festival, el Chaqueño y Galleguillo, juntos, Carnaval en la Rioja, que más se puede pedir.
Gracias a Sin Estribos y Feliz Cumpleaños.

El Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo
Ver video: El Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.