NOTA ESCRITA POR MILA ARGAÑARAS
El jueves 6 de noviembre en La Cumbre, el Centro Cultura Emilio Caraffa, fue cumbre también del Festival Infantil de Folklore, donde uno se admira y emociona al ver a tantos niños con la bandera argentina en su corazón defendiendo una vez más la música de sus raíces, su país.
Observados atentamente por el jurado y sus padres que con aplausos llenos de alegría invadían la sala. Además de la actuación del Coro de la Escuela dirigido por Jorge Olmos hubo varios conjuntos que viajaron de diversas provincias como Misiones, Santiago del Estero, La Rioja, Buenos Aires, Santa Cruz; otros por motivos económicos no pudieron estar presentes
Realmente fueron hermosas tardes que han llegado hasta cerca de la medianoche. La ciudad estaba de fiesta, hasta los negocios colgaban en sus ventanales algún poncho u objeto tradicional. Luego, en la peña se pudo disfrutar de varios grandes artistas como los ya consagrados Dúo Coplanacu, como para no despedirse así nomás la noche... El domingo llegó el día de los premios pero lo que cabe resaltar de estos cuatro días fue vivir el Festival y sentir el folklore en el alma.
1 comentario:
hola pablito!!!!!!!!!!
me imagino lo hermoso que habrá sido!!!
mas que nada que los niños ya lleven y divulguen nuestras tradiciones........
otra vez mas te felicito por la divulgación de estas noticias.
es para creer que todavía la juventud no está del todo perdida!!
un abrazo amigo......
Publicar un comentario