¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

20 agosto 2008

Virginia Ojeda, pura juventud y talento salteño

A pesar de su juventud, gracias a su cálida voz, su energía y su soltura en el escenario, la cantante salteña Virginia Ojeda, de 17 años de edad, ya ha participado de los principales festivales de su Salta natal y ha comenzado a desparramar su música en diferentes paisajes de nuestro país, como así también ya ha irrumpido con su canto en la televisión argentina en el popular programa "Show Match". Conozcamos un poco más de la talentosa Virginia Ojeda...

Virginia Ojeda es una joven salteña de 17 años de edad que presenta un espectáculo folklórico profesional, cálido y emotivo. Hace mas de seis años que se destaca en escenarios como Serenata a Cafayate, Festi Orán, El Tri Chaco Salteño, entre los más importantes de la provincia de Salta. Además, se presentaro en varias oportunidades en el país hermano de Bolivia, siendo la última en el Festival Internacional de Quesos y Vinos, en Santa Cruz de la Sierra.
Ideas del Sur la convocó en tres oportunidades para que participe del programa de Show Match. Presentándose las tres veces programa en el año 2005. En septiembre de 2007 grabó su primer demo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el estudio “La Urbana”, con siete temas que transmiten la frescura de la voz de Virginia.
El primer fin de semana de septiembre participó en la Fiesta Nacional del Salame Quintero, en la ciudad de Mercedes, actuando previo al Chaqueño Palavecino, ante diez mil personas. Además ha estado y con mucho éxito en febrero de 2007 en Chivilcoy donde también actuó para una numerosa concurrencia.
A pesar de su juventud, se desenvuelve con muchísima naturalidad sobre el escenario. Y para que no queden dudas de eso, aquí les presentamos este video de Virginia Ojeda en el 10º Encuentro ChivilArte, en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires en febrero de este 2008, interpretando "zamba de amor en vuelo".


Más información y música en: www.virginiaojeda.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por elegir esa cancion es una interpretacion muy bonita

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.