¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

08 octubre 2007

Musichaco 2007, la música del Chaco en Capital Federal

Martes 16 de octubre – 19.30 hs
AUDITORIO DE LA CASA DEL CHACO

Av. Callao 328 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Entrada libre y gratuita

LANZAMIENTO OFICIAL DEL MATEO VILLALBA CUARTETO
Mateo Villalba, Miguel Guerrero, Jorge Torres y Hugo Dellamea presentando su espectáculo: GUITARRA X 4 : Un encuentro con la música popular argentina partiendo de la región del litoral recorriendo las diversas expresiones musicales argentinas incluído el tango, de la mano del mayor guitarrista en la historia de la música del litoral y uno de los máximos exponentes del instrumento en la música de proyección folclórica argentina y latinoamericana. Junto a él, tres excelentes guitarristas, conformando un cuarteto de singular jerarquía, en un perfecto ensamble armónico expresivo.

CAROLINA MIÑO
Joven y talentosa cantante chaqueña, ganadora, como Solista Vocal Femenina, de la Fiesta Nacional del Chamamé y Primera Fiesta del Chamamé del MERCOSUR edición 2004, ofreciendo lo mejor del repertorio de la música del litoral argentino, especialmente la de los grandes creadores chaqueños.

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.