¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

10 octubre 2007

Folklore en el Teatro del Viejo Concejo, San Isidro, Bs. As.

Carlos Alonso presenta su espectáculo musical: "Raíces"

El próximo sábado 20 de octubre, a las 21, Carlos Alonso presentará su espectáculo musical "Raíces", en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.
Se trata de "poesía y canto al Delta y a nuestra tierra" con participación estelar de Marta Viera (piano), Pablo Catarino (batería y percusión), Mario Pomponio (guitarra, voz y charango) y Carlos Alonso (voz y guitarra).
El valor de la entrada es un bono contribución de $10 (diez pesos). Para más información comunicarse al 4512-3210/13 o al correo electrónico cultura@sanisidro.gov.ar

El grupo "AJAYU" presenta su repertorio de música andina

En el marco de las actividades que organiza la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, el grupo “Ajayu”, junto con la Banda del Viejo Mundo, el sábado 27 de octubre, presentará su habitual repertorio de música de las comunidades andinas.
El show tendrá lugar a las 19, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, con un valor de diez pesos en concepto de bono contribución.
“Ajayu” nació en agosto de 1992 a raíz del encuentro de músicos atraídos por sonoridades rústicas, propias de la música de la cultura de los Andes. En su afán de reproducirla fielmente, estos músicos llevaron a cabo un trabajo de investigación, acercándose a las comunidades andinas radicadas en Buenos Aires y en el noroeste de Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador, recopilando ritmos, instrumentos y técnicas de ejecución autóctonas.
Integran este conjunto musical Estanislao Airala, Jerónimo Airala, Victoriana Airala, Amalia Rizzardi, Pancho Díaz y Bruno Fernández.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 4512-3210/13 o por correo electrónico a cultura@sanisidro.gov.ar.

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.