¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

21 septiembre 2007

Verónica Cabral presentó "Vivo"

En la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas, la folklorista de El Palomar (Buenos Aires) Verónica Cabral presentó su nuevo materia titulado "Vivo", el cual incluye 12 temas que ofrecen una amplia variedad de los ritmos de nuestro país.
Este jueves Verónica Cabral presentó para todos los medios y difusores, y para el público en general su nuevo disco: "Vivo", el cual presenta 12 temas, el primero de ellos titulado al igual que el disco pertenece a esta cantante bonaerense, de voz potente y animosa, ideal para el folklore.
Sobre este material y su nombre ella cuenta: "Vivo, no en el sentido pleno y justo de la palabra, porque hay personas que están vivas y carecen de luz propia y de sensaciones y sentimientos. VIVO viene de otras aristas, más reflejos, otra amplitud. VIVO por y para el amor, por y para mis hijos, por los afectos, amigos, mis viejos, por el sentimiento profundo y sincero hacia mi música. Solo se que cada una de las canciones encierra toda la esencia de mi alma y así serán interpretadas. Espero que mis temas logran movilizar a tu corazón y así despertar el amor a nuestra tierra, costumbre y a nuestra música folklórica".
Sin dudas así será, porque Verónica demuestra en cada una de sus interpretaciones el compromiso y la alegría de cantar que lleva en su interior.

Verónica Cabral y su guitarra

Proximamente publicaremos más sobre la historia de esta cantante y un audio para que conozcas su música.

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.