¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

30 agosto 2007

Presentaciones Los Izkierdos de La Cueva

  • SABADO 1 DE SEPTIEMBRE: CIERRE DEL FESTIVAL DE ORÁN (SALTA)
    Junto a figuras como Sergio Galleguillo y Los Amigos, Los Huayra, Los Guaraníes, entre otros
  • 7 al 15 de OCTUBRE : Estarán en Buenos Aires para realizar presentaciones y encuentros de prensa
  • LUNES 8 DE OCTUBRE: Recibirán el PREMIO CÓNDOR , en la ciudad de La Plata, un galardón destinado a reconocidas figuras de nuestro folklore.
  • SABADO 13 DE OCTUBRE: Peña La Señalada (CAPITAL FEDERAL)

Recién llegados de una exitosa gira por Caracas, Maracaibo y otras ciudades de Venezuela, donde actuaron a teatro lleno, Tony Izkierdo y Daniel Cuevas, “Los Izkierdos de la Cueva”, presentan el video clip que ilustra la canción “Camino al Tilián”, la cual forma parte de su producción “Vida”, editada hace semanas.
El video puede verse en www.youtube.com- Los Izkierdos de la Cueva- Camino al Tilian (Video Clip) Los videos anteriores del grupo tiene record de visitas!!!!!
Ha sido filmado en Chicoana, Salta, enmarcado en unos paisajes increíbles, acompañado por la música y las importantes voces de Daniel y Tony. La historia hace referencia a Serafina Páez y en ella a todas las mujeres del lugar.
El próximo sábado 1 de septiembre será la noche de Clausura del FestiOrán 2007. El anfiteatro del Club Gimnasia y Tiro de la localidad salteña de Orán, desbordará de ritmos, colores y gritos. Los Izkierdos de la Cueva serán los encargados de animar ese cierre junto a otras importantes figuras.
Allí interpretarán temas de su última producción como “Vida”, “Inalcanzable”, “La Desamada”, “Para siempre”, “Refugio de Amor”, “Camino al Tilián”, “Mi canción de amor”, “Casi amor”, entre otras
En el mes de Octubre, Buenos Aires los espera. El lunes 8 recibirán, en la ciudad de La Plata, el Premio Condor como “Revelación” y, hasta el 15 de octubre, estarán presentándose en Capital Federal y alrededores, como parte de la difusión del nuevo material.
El sábado 13 de octubre se presentarán en la conocida Peña La Señalada, de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.