¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

30 agosto 2007

Nuestras Raíces en la Entrega de premios de Intel

Nuestras Raíces, finalista del concurso Core Life Bloghttp://folkloreargentino.blogspot.com/ más conocido como "NUESTRAS RAÍCES" este año participó del 1er concurso de blogs del cono sur (con participantes de Argentina y Chile) que organizó la reconocida empresa de tecnología digital Intel. En este concurso hubo más de 300 blogs inscriptos y otros tantos quedaron afuera. Entre ellos 40 pasaron a la final como "Mejor Blog" y entre ellos estuvo el nuestro. Además quedamos entre los 10 mejores en la categoría "Arte y Cultura", la más numerosa del concurso. Y aunque no ganamos, llegamos mucho más lejos de lo esperado, puesto que ni siquiera sabíamos si pasaríamos la selección en la inscripción. Vale aclarar que fuimos inscriptos gracias al blog amigo "El Clan de la Nostalgia" que nos invitó a participar e insistió para que lo hicieramos.
La gran alegría de estar entre los 10 mejores de arte y cultura, se hace mayor al saber que el folklore tiene un lugar importante en las nuevas tecnologías y que a través de estas podemos sentirnos como en "el rancho" aunque estemos frente a una "computadora", salvando las distancias.
El jueves 29 de agosto fue la entrega de premios, fuimos invitados y allí estuvimos. Compartimos una linda noche en Palermo, junto a otros "blogueros" de diversas actividades y de distintos puntos de Argentina y Chile. También se acercó gente de la Empresa de EE.UU., Chile y Rep. Dominicana. (para ver más entrar a http://www.corelifeblog.com/ .
Aunque realmente poco entienda de tecnología, el encuentro fue interesante para aprender y sobre todo conocer gente y profesionales de los medios de comunicación, del ambiente tecnológico y de distintas áreas profesionales.
Por eso no queda más que agradecer infinitamente a todos los que siempre están con "Nuestras Raíces", y a todos los que nos visitan siendo parte de ella, a los músicos que confían en nosotros, a los que colaboran con ideas y notas, a los que nos escriben, a los que comentan...a todos. Gracias a ustedes entramos al concurso, fuimos reconocidos y pudimos vivir esta experiencia. Desde ya muchas gracias de todo corazón y seguiremos adelante defendiendo "Nuestras Raíces".
.

Aquí estamos el participante más joven del concurso y el más grande: Pablito (de Nuestras Raíces) y Pablo (Dr. Lebón responde)

Junto a otros "cólegas" compartiendo la mesa y charlas

2 comentarios:

Ric dijo...

Pablo,


Que noche la de Anoche!!! Claro, cortesía de Intel.

Lo prometido es deuda, acá va el post y la foto.

Foto

Saludos,

Ric.

Super Music Index

the ricky esteves expereince

Pablito dijo...

Hola Ricky, gracias por la foto, ahi la publiqué y la verdad que un gusto haberte conocido y conversado con vos.
Saludos

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.