¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

29 junio 2007

"El Clan de la Nostalgia" fue elegido mejor programa de música de recuerdo del país

"El Clan de la Nostalgia", el programa radial dedicado a difundir el rock y el pop de las décadas del '50, '60 y '70 por FM Light de Posadas, tuvo un más que destacado desempeño en los premios Lanín, donde fue elegido como el Mejor Programa de Música de Recuerdo del País.
.
El Lanín de Oro es el único y primer galardón de la Patagonia que premia la producción radial y televisiva de todo el país. La entrega de las distinciones se realizó el sábado 23 de junio en Neuquén, en donde participaron producciones de diferentes medios de comunicación a nivel nacional y regional.
"El Clan de la Nostalgia" se emite los sábados de 18 a 21 por FM Light. Es conducido por Jorge Mercanti, popularmente conocido en el medio como "Mister George".
Además de Mercanti, integran el staff del programa radial, el periodista Horacio Cambeiro (desde Las Vegas, EEUU.), la ayudante de producción y telefonista Blanca "Mimi" Vallena y el operador Elbio González.
Los hacedores del programa resaltaron la importancia que para ellos, como productores independientes, significa tal distinción.Y por otra parte agradecieron el acompañamiento que tienen en forma permanente de sus familias, de los anunciantes, y del público fundamentalmente.
Su conductor expresó su más profundo agradecimiento "a todos nuestros queridos oyentes por su fidelidad y por habernos posicionado donde nos encontramos hoy, también agradecer a nuestros amigos auspiciantes sin cuyo aporte esto sería imposible, y finalmente a mi "equipo de lujo", integrado por Elbio González desde la pericia técnica, Blanca "Mimi" Vallena en los teléfonos y a nuestro productor periodístico Horacio Cambeiro desde la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada costa oeste de los EE.UU".

"Mister George" con sus discos del recuerdo

el operador Elbio González.Jorge Mercanti y la productora Mimi

Jorge Mercanti, conductor de "El Clan de la Nostalgia, haciendo el programa

CONOCE MÁS Y UNITE AL CLAN ENTRANDO AQUÍ: http://elclandelanostalgia.blogspot.com

Desde Nuestras Raíces felicitamos a nuestros amigos misioneros de "El Clan de la nostalgia" por la obtención de tan prestigioso galardón y agradecemos la colaboración y la coordialidad que tienen con nosotros.

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.