¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

04 enero 2007

Festival Nacional de la Chacarera

Los días 5, 6 y 7 de Enero de 2007 se realizará en el club Unión Santiago, el Festival Nacional de la Chacarera en su edición 2007. El mismo comenzará a partir de las 22.30 y es organizado por el Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Cultura. Durante las tres noches del festival se podrá disfrutar de un espectáculo que estará regida, por artístas reconocidos de nuestra provincia, tales como Peteco Carabajal, Rally Barrionuevo, Dúo Coplanacú, Horacio Banegas.


PROGRAMA


Viernes 5 de enero
Peteco Carabajal, Homenaje a Carlos Carabajal, Roxana Carabajal, Amboe, Koki y Pajarin Saavedra, Juan Carlos Carabajal y El Rejunte, Manseros Santiagueños, Marcelo Mitre, Graciela Carabajal, La Brasa, Niños Quichuistas y La Greda, Cuarteto de armonicistas: Eduardo Mercado, Enrique Padilla, Anibal Villarreal y Carlos Rodríguez, baila Coquito Lastra, Raíces, entre otros.

Sábado 6 de enero
Raly Barrionuevo, Horacio Banegas, Cuti y Roberto Carabajal, Duo Suárez-Palomo, Mario Alvárez Quiroga, El Pulpo Heredia, Presagio, Las Sachaguitarras Atamasqueñas, y demás artistas.

Domingo 7 de enero
Dúo Coplanacu, Néstor Garnica, Los Tekis, Juan Saavedra, Franco Ramírez, Los Carabajal, el humor de “Pochi” Chávez, entre otros.

3 comentarios:

enyelfei dijo...

¡¡¡...QUÉ BUENO EL ESPACIO...!!! justo estoy viendo a PETECO CARABAJAL, en AQUÍ COSQUÍN, muy, muy, bueno...!!!

Pablito dijo...

Gracias por el mensaje, yo también lo vi, saludos para vos.

Anónimo dijo...

peteco le quiero agradeser todo lo que ase por el folclore argentino un saludo atentemente josue pelozo de gral. las heras prob. de buenos aires

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.