¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

06 enero 2007

XXXII Festival Nacional del Chamamé del Norte entrerriano de Federal

Federal lanza al país un nuevo sapucay chamamecero Como cada año, cuando se aproxima el mes de febrero, Federal se viste de fiesta para encantar a turistas y amantes de la música del Litoral con un espectáculo ineludible, como lo es, el Festival Nacional del Chamamé. Un festival distinto, como lo definiera en su momento, el prestigioso y reconocido periodista y escritor, Mario Alarcón Muñiz - el cual se caracteriza por conservar el género musical y promocionar artistas de excelente nivel artístico que en otros festivales no se los puede ver. Como ocurre, desde hace 31 años, los dias 2, 3 y 4 de febrero de 2007, la Ciudad de Canto y Esperanza extenderá su mano amiga para recibir a los visitantes que arribarán por primera vez a la catedral del Chamamé y a aquellos que de forma ininterrumpida disfrutarán de una nueva edición de esta fiesta.


PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA

Viernes 2 de febrero
Alma de montiel, Curuzù Orilla, Mario Bofill, Los Alonsitos, Alejandro Brites, Rolando Altamirano y Los Tapes del chamamè entre otros. También, estarán sobre el escenario, en la primera de las tres noches, los nuevos valores que surgen de distintas partes del país y la región, tras competir en las distintas subsedes realizadas en ciudades de diversas provincias, como es el caso, de Corrientes, Santa Fé, Buenos Aires y Entre Ríos.
Sabado 3 de febrero
Antonio Tarrago Ros, Monchito Merlo, Oscar Burgardt y su Conjunto, Juancito Guenaga, Maria Ofelia, Grupo Integracion y otros.
Domingo 4 de febrero
Grupo nuevo Amanecer, Ricardo Dimotta, Los Grandes del Chamamè, Gabriel Cocomarola, Rosendo y Ofelia, Nostalgia Guaranì, Rubén Rodríguez entre otros.

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.