¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

10 enero 2007

Una semana en Misiones

Desde el viernes 12 de enero hasta el domingo 21 del mismo estaré de visita por el Paraje Primavera, Municipio de 25 de Mayo, Provincia de Misiones. Es por ese motivo que durante esa semana no se actualizará el sitio ni podré responder a ninguna inquietud a la brevedad. Igualmente todos los mensajes, comentarios, opiniones y consultas recibidas serán respondidas luego de que vuelva a Virreyes.
Desde ya agradezco todas las visitas recibidas, los comentarios, consultas, sugerencias y saludos, espero que sigamos interactuando como hasta ahora y podamos seguir mejorando.

Camino del Paraje Primavera

Además, quiero aprovechar este espacio para agradecer a toda la gente que se solidarizó con los habitantes del "Paraje Primavera", uno de los más carenciados de Misiones, donando ropa, alimentos, útiles y medicamentos, así como también quienes donaron para la escuelita Nº550 de ese paraje los elementos que ellos necesitaban y que serán entregados cuando allá lleguemos. En total hemos podido juntar entre todos para esa gente más de 180 bolsas con ropa, alimentos, útiles escolares y medicamentos, así como también para la escuelita una computadora, una heladera, una cocina, dos ventiladores, lámparas y un inodoro, cosas que hoy en día son muy necesarias en cualquier establecimiento educativo y que allá no tenían.
Seguramente a la vuelta les cuente un poco más de la gente de aquel paraje, de la comunidad de San Pedro y San Pablo y publique algunas fotos.

¡¡¡Muchas gracias por visitar Nuestras Raíces y por su solidaridad!!!

Salón de San Pedro y San Pablo

Escuelita Nº 505, con tres salones y una cocina, es precaria por dentro, pero de material y bien cuidada

Capilla San Pedro y San Pablo

Patio

4 comentarios:

Charly Karl dijo...

Pablito, la provincia de Misiones y el resto de los países de la mesopotamia tiene en su subsuelo una de las mayores reservas de agua dulce del mundo, la cual es compartida con Brasil, Paraguay y Uruguay. Es el acuífero Guaraní.


Un abrazo!
Charly

Rodolfo N dijo...

La belleza de Misiones , y también sus carencias.
Un abrazo hermano y suerte!

Vero dijo...

Llegué a este blog de casualidad, y está bueno =)
Me gustó, mitad porque me gusta el folklore, y mitad porque yo también soy de Virreyes! =D

Saludos! Suerte en Misiones!

Pablito Piris dijo...

Karl, la provincia de Misiones es hermosa y su gente increíble. Un abrazo para vos.

Rodolfo, así es una bella provincia con muchas carencias, pero solo materiales, pués la que vale, la riqueza de corazón esa gente la tiene. Un abrazo amigo.

Gracias Vero, en Misiones me fue muy bien. Que alegría encontrar gente de Virreyes y que le guste el folklore. Un abrazo y espero que sigas visitando la página.

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.