¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

06 enero 2007

Festival de Música Popular Argentina, Baradero 2007

El Festival de Baradero nació en plena década del sesenta - más precisamente en 1965 - cuando la música folclórica causaba furor y florecían por doquier los cantores, conjuntos, peñas. Cuando los vendedores de instrumentos se vieron obligados a importar guitarras. Por aquellos tiempos un grupo de jóvenes (21 años de edad promedio) tuvo la locura de crear un festival, que a la postre sería uno de los hechos más trascendentes de la ciudad, en sus casi cuatro siglos de historia.
Para los días 8, 9, 10 y 11 de febrero de 2007, se prepara una nueva edición, la número 33, en el Anfiteatro Municipal "Pedro Carossi", dotado de todo lo necesario para un festival de esta envergadura y con capacidad para más de 10.000 espectadores. Un importante elenco y el aporte de los nuevos valores surgidos de la cantera del Prefestival, más una amplia cobertura televisiva y radial, le auguran un futuro relevante en el concierto de los grandes festivales de Argentina.

PROGRAMACIÓN

Jueves 8 de febrero
LOS NOCHEROS
LOS TUCU TUCU
LOS 4 DE CORDOBA
LAS VOCES BLANCAS
MARIO ALVAREZ QUIROGA

Viernes 9 de febrero
VICTOR HEREDIA
LOS AUTENTICOS DECADENTES
RUBEN JUAREZ
LOS ALONSITOS
LOS HUAYRA
RAFAEL AMOR

Sábado 10 de febrero
EL CHAQUEÑO PALAVECINO
MARIANO MORES
BRAULIO LOPEZ
ROSENDO Y OFELIA
SENTIRES

Domingo 11 de febrero
CACHO CASTAÑA
PETECO CARABAJAL
RALY BARRIONUEVO
LA BANDA ROJA
FRANCO LUCIANI
BRUNO ARIAS

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.