¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

12 septiembre 2006

Estamos de vuelta

El domingo 10 regresé de Misiones, como es costumbre, 25 de Mayo me recibió de la mejor manera y sinceramente no me quería volver... pero debía.
Gracias a todo ese pueblo hermoso y a las familias que hicieron que mi felicidad sea completa en esos cinco inolvidables días que estuve de visita.
Aquí algunas imágenes...


Familia Costa, la familia de mi ahijado

Familia Oswald


Familia Medeiros

Niños jugando en un potrero en medio del monte misionero

Gloria, andando en bici

Estás son solo algunas de las personas que vi, hay muchas fotos más pero publiqué estas porque son en las que yo no aparezco para arruinarlas, quizás más adelante publiquemos más fotografía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablito, me alegro que la hayas pasado bien entre gente tan buena en una provincia como muchas de nuestro país, donde reinan los contrastes, producto de la mala administración de los gobernantes.


Un abrazo!

Pablito dijo...

Gracias Karl y realmente la pase muy bien y aprendí mucho de esa gente tan sencilla y servicial.
Un abrazo

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.