¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

01 septiembre 2006

1º de Agosto, día del periodista agropecuario

Hoy es el día del periodista agropecuario. A todos los cólegas que se desempeñan en dicho rubro, les deseamos desde "Nuestras Raíces" un ¡Feliz día! y les agradecemos por su dedicación a esta labor.
Se celebra hoy porque el 1º de agosto de 1802 aparece en Buenos Aires el importante "Semanario e Agricultura, Industria y Comercio", dirigido por Juan Hipólito Vieytes. Además en su redacción colaboró Pedro Antonio Cerviño. Este fue el medio pionero del periodismo agropecuario y dejó de aparecer el 11 de febrero de 1807.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A través de tu blog, envío un saludo al periodismo especializado en temas agropecuarios.

Pablito, te comento que tenía algunos inconvenientes para ingresar a la sección comentarios de tu blog, pero el problema lo he solucionado a través de la opción "Other".



Un abrazo!
Charly Karl

Pablito dijo...

Gracias Karl por la visita, espero que a través de este medio lleguen tus saludos a los periodistas agropecuarios.
Por el tema de los comentarios, como ahora el servidor es beta blogger de google, creo que a veces no reconoce las cuentas de blogger (esto me pasa a mi cuando quiero comentar en otro blog) y por eso es más facil hacerlo seleccionando other. Espero que se arregle eso.
Un abrazo

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.