¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

02 junio 2006

Facundo Saravia y su nuevo disco

" 'Estaba Cantado' que luego de dos años iba a tener algo nuevo que decir.
'Estaba Cantado' que iba a grabar este CD con un técnico de la talla de Jorge Berén.
Más 'Cantado' aún, hacerlo con excelentes músicos como Juan, Néstor, Pablo, Mariano y Diego, quienes me ayudan a darle sentido a mi canto.
Y por último 'Estaba Cantado' que iba a sentirme feliz, como me siento hoy, de poder compartirlo con ellos y con cada uno de ustedes."
Esto es lo que dijo Facundo Saravia de su nuevo disco, que contará con 13 cancione y logra una exquisita recopilación de temas folclóricos que poco a poco van ilustrando todos los rincones de nuestro país.
Este CD lo encuentra a Facundo Saravia como productor, autor e interprete de las canciones, acompañado por una banda madura con la que viene trabajando desde hace varios años. En este material Facundo respeta la temática que viene manteniendo desde el inicio de su carrera como solista, mezclando cuidadosamente las bases tradicionales con nuevos sonidos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablito, a mi entender, Facundo es lo mejor del Folklore Argentino de los últimos años.
En uno de mis blogs le dediqué un post y a continuación se encuntra el link:

Imagenes Argentinas: Facundo Saravia


Un abrazo

Anónimo dijo...

Karl, a mi también me gusta mucho la música de Facundo Saravia, tiene una voz espectacular y lo acompaña una banda muy buena, además compone canciones muy lindas que enaltecen valores que se hallan devaluados en la actualidad. El post que le dedicaste es excelente.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola a todos!
El cd esta buenisimo, siempre las canciones son excelentes!!! los invito al club de facundo, entren por la web de él.
Saludos
Jimena

Anónimo dijo...

Gracias Jimena, por la visita, y coincido con que las canciones de Facundo son de lo mejor. Un abrazo

Anónimo dijo...

yo soy un pibe de 13 del instituto leon XIII y pienso que el folclore es lo mas aunque hay veses que me cargan pero como una de las canciones de facundo (del disco transparencias)si te cargan afrigas perdonarlo el conose sus raices chau y saludos a todos y diganme de donde puedo bajar su nuevo disco

Anónimo dijo...

Y si... Juan Pablo, lamentablemente como dice la canción "Si de cantar se trata" hay mucha gente que no conoce sus raíces y piensan que el folclore es aburrido y para viejos. Es por eso que me alegra muchísimo saber que personas tan jóvenes como vos se juegan por esto y lo defienden. Desde ya felicitaciones y muchas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

facundo es lo mas grande que hay del folklore hoy en dia, creo q no hay nada mejor en la actualidad, por su musica por sus letras, por su forma de ser, por todo, un grande en serio, lo aguantamos a muerte aca en cba, saludos a todos y aguante el folklore!!!!!!1

Anónimo dijo...

Facundo es un grande sin dudas y en sus cancione inculca muchos valores, creo que eso y su buena música hacen de él uno de los mejores cantantes en la actualidad. Saludos para toda Córdoba.

Anónimo dijo...

Hola me encantaria conectarme con algun club de Facundo ya que a través de su página es imposible mi correo es alejandrazunino2006@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Alejandra, creo que por medio de su página www.facundosaravia.com.ar se puede, igualmente cualquier cosa todos tienen tu dirección de correo para invitarte.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola,me encantaron los comentarios acerca del nuevo cd de facundo ,es lo mejor de este año,yo coincido con todos en que facundo es el mejor exponente del folclore tradicional.hoy tengo 28 años y aun disfruto de su musica,la verdad es que es exelente.ojala sigan asi rescatando las cosas que hace facundo,un abrazo grandote a todos y que aguante el folclore argentino¡¡¡lorena de chubut.

Anónimo dijo...

Gracias Lorena, un abrazo grandote para vos y para todo Chubut, y por supuesto aguante el folklore argentino.

Anónimo dijo...

buenisimo el disco si alguno lo pirateo, que lo postee

Anónimo dijo...

Sarampión el disco verdaderamente es buenísimo.
Saludos

Anónimo dijo...

hola gente!! sin dudas facundo saravia es de lo mejor que hay en la actualidad en el folklore, tiene una voz impresionante, con una fuerza y una emocion tremenda, sus musicos son realemente impecables, los arreglos, las letras, en fin, su persona y su manera de ser hacen de el uno de los artistas con mas futuro dentro de la escena nacional, saludos desde cba. y aguante facundo y el folklore nacional bien cantado!!

Anónimo dijo...

Desde España tambien opino que Facundo Saravia es de lo mejor que suena en este momento, espero que pronto venga a visitarnos, si no tendré que ir yo a Argentina. Sigue asi¡¡¡¡¡

Pablito dijo...

Hola Anonimo, si es un excelente cantor Facundo Saravia. Un abrazo a vos y saludos a Cordoba.

Anonimo de España también espero que lo puedan disfrutar allá y sino venite nomás¡¡¡

Saludos

Anónimo dijo...

Facundo, venite a España, si no tendremos que irnos a Argentina a todos a verte. Te admiramos. Eres de lo mejor

Anónimo dijo...

trouver plus d'informations www. dolabuy.co essentiels sacs de répliques en Chine Site Web Fendi Dolabuy

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.