¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

14 noviembre 2005

Festejo en San Fernando por el Día de la Tradición

En Virreyes, partido de San Fernando (zona norte del Gran Buenos Aires), este domingo se celebró el día de la tradición en la plaza Manuel Belgrano.
Todo comenzó a las 10 de la mañana con un desfile de gauchos a caballo y carrocerías, pero la fiesta musical comenzó a las 13:30.
Por el escenario de la plaza, pasaron varios artistas locales entre los que se destacaron: Los Alvarez, Nogal 4, El desquite, Miguel Antonio Gómez y Celeste Oviedo entre otros.
Luego la Agrupación Tradicional "El Lazo" de San Isidro bailó el Pericón Nacional y más tarde el Ballet "El Ceibal" deslumbró a todos con sus coreografías.
Finalmente rondando las 18:30, el gran cantante y compositor oriundo de La Banda (Sgo. del Estero): Peteco Carabajal, cerró junto a su padre Carlos Carabajal, el primer Festival del Día de la Tradición en San Fernando. "Peteco" presentó su nuevo disco Kayna Kuna, y además rememoró junto a Carlos Carabajal viejos grandes éxitos con los que la gente sanfernandina disfrutó, cantó y bailó, hasta el final del espectáculo, donde Peteco se fue rodeado de gente que lo quería saludar.

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.