¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

11 junio 2008

Novena Serenata al Héroe Gaucho, en Vaqueros (Salta)

En Vaqueros se realizará el próximo Lunes 16 de Junio la 9º Serenata al Héroe Gaucho, en el Club Deportivo Vaqueros, a partir de las 21. Actuarán el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y otros importantes exponentes del folklore salteño.
Vaqueros, Departamento La Caldera, Provincia de Salta

En Vaqueros se realizará el próximo Lunes 16 de Junio la 9º Serenata al Héroe Gaucho, en homenaje al General Don Martín Miguel de Güemes, en el Club Deportivo Vaqueros, a partir de las 21.
Actuarán el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Huayra, Los Auténticos Cantores del Alba, Mónica Pantoja y otros importantes exponentes del folklore salteño, como Los Ceibales, Los Puesteros, Kutimuy y Jorge Choque. El festival folclórico se llevará a cabo en el Club Deportivo de la mencionada localidad y las entradas (cuestan $15) se venden en el gimnasio Pesao Gym, Belgrano 870.

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.