¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

26 mayo 2006

Para junio se viene lo nuevo del Raly Barrionuevo

Para el 11 de junio saldrá el nuevo Disco de este gran artista santiagueño que reside en Córdoba, grabado vivo. El nuevo material se titulará: "Paisano VIVO".
El disco de Raly Barrionuevo que está próximo a salir cuenta con 17 canciones, 2 de las cuales son nuevas dentro del repertorio del cantante santiagueño. Estas son: “Baguala del Desengaño” y “Corazón Atamishqueño”.
El material fue grabado en distintos recitales que el solista realizó junto a su grupo en el interior del país, comenzando por el show que realizaran a fines del 2005 en La Trastienda Club de Capital Federal. En todos ellos presentando su anterior producción “Ey Paisano”, cuyos temas reversionados están incluidos en esta material.
El disco fue íntegramente producido por Raly Barrionuevo y el bajista de su grupo Cristian “El Mono” Banegas.“Paisano VIVO” saldrá a la venta el 11 de Junio.
Temas que contendrá el CD "Paisano Vivo"
1- Ey paisano
2- Baguala del desengaño
3- La Rafa Tauriño
4- Frías
5- Circo Criollo
6- Chacarera del Exilio
7- Gato del Festival
8- Niña Luna
9- Como danza la esperanza
10- Solo tus ojos
11- Oye Marcos
12- El Activista
13- Hasta siempre
14- Corazón Atamishqueño
15- Zamba y acuarela
16- Cuarto menguante / Te recuerdo Amanda
17- Somos Nosotros

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola paisano! vimos tu recital en flores y nos emociono la energia que irradiaron desde el escenario gracias por mostrar la realidad de los postergados de todo el pais y esperamos que esto sirva para abrir varias cabezas y corazones ¿donde nos conectamos para conseguir la pelicula y mostrarla en la escuela a los alumnos y padres? un abrazo...virginia y gustavo. mi email es:gustavooscardiaz@hotmail.com espero tu respuesta! muchas,muchas gracias!!

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.