¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

09 mayo 2006

Festivales folclóricos en la víspera del Tricentenario San Isidro Labrador

En San Isidro (Bs. As.) y de acuerdo con lo programado por la comisión de festejos por el Tricentenario de los orígenes del distrito, el domingo 14 y lunes 15 próximos; es decir en vísperas y el día del Santo Patrono de los sanisidrenses, habrá sendos festivales de folclore, en la plaza Mitre y con entrada libre y gratuita. El cierre estará a cargo del gran acordeonista misionero "El Chango" Spasiuk.
Según lo previsto, el domingo 14, entre las 15 y las 19 hs., en el tradicional paseo de Lasalle e Ituzaingó, se llevará a cabo el festival folclórico de vísperas de los festejos centrales de San Isidro Labrador. Participarán, entre otros, De Tal Palo, Sandra Peralta, Laura Ros, Leandro Airala, Sandra Santos, Juan Juncales, Baba Yaga, el Dúo Socavón y Robustiano Figueroa Reyes.
A su vez; el lunes 15, tras la procesión con la Imagen de San Isidro Labrador por las calles del casco histórico y la Santa Misa que, como ya es tradicional, se oficiará en la plaza Mitre, tendrá lugar, aproximadamente desde las 18, un nuevo festival folclórico. Cantarán Melania Pérez, Guillermina Beccar Varela y el cierre estará a cargo del “Chango” Spasiuk.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DANIEL CAÑUETO
Compositor de éxitos como “Aunque yo me muera”
“Corazon caprichoso”, etc

Y “La Ultima Especie”
(Violin, 2 guitarras, bajo, saxo, percusion, 4 voces)
“Chacareras, gatos, zambas y escondidos”

SABADO 17 DE JUNIO GRAN RECITAL EN
“LA SEÑALADA”
(Mexico 2850, Salon La Estrada, Capital)

Contratacion:
E. mail:
dcanueto@yahoo.com.ar

Tel: 54 (011) 4252 6802
Buenos Aires- Argentina

Su música está en:

www.mp3.com.au/DANIELCAÑUETO
http://cuervo.dmusic.com

Un abrazo
Daniel cañueto

Anónimo dijo...

Daniel Cañueto: que orgullo que visites este humilde espacio. Te felicito por tu música y talento. "Aunque yo me muera" es una de las chacareras que más me gustan.
Un abrazo grande y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

mi padre es misionero y hoy se le va la vida por un cancer de prostata terminal y con el el dolor mas grande de su vida no volver a ver su tierra colora hay si tubiera los medios para llevarlo y que ese sea su encuentro con su paz final es tan dificil .

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.