¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

20 mayo 2008

Recital de Karoso Zuetta en Posadas

EL AÑO 25- Concierto en gira
RECITAL EN POSADAS
Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y Gral. Paz)
Sala Horacio Quiroga
Sábado 24 de Mayo, de 22 a 24.01 hs.
La gira concluye el 23 de diciembre en Oberá.
Músicos
Danilo Santinelli, en piano, teclados, quena, acordeón y coros
Nerina Bader (Con Eva Luna) en canto, coros y percusión
En la semana iremos confirmando otros invitados especiales

El repertorio del concierto será una selección de canciones de los discos editados, algunas inéditas que estamos grabando en estos días y un detalle muy especial para nosotros será que en cadouno de los 25 conciertos habrá un espacio para homenajear a pioneros de la canción misionera que nos acompañan desde la eternidad de sus obras. Este recital de Posadas será dedicado a Amador Novoa y Los Tareferos, ya que presentaremos el sitio web abierto http://lostareferos.blogspot.com en el cual estamos volcando información y comentarios que nos envía la gente que compartió con ellos la movida musical en los años 70 y en el cual se pueden oír algunas de sus canciones más emblemáticas.
Estamos arrancando la gira con un poco de atraso, debido a que nos encontramos a la espera de la aprobación de un nuevo programa de capacitación, “El arte Sonoro Mbya en la Interculturalidad Educativa”, continuación del proyecto que desarrollamos en los últimos 5 años. Como artistas y productores independientes nos resulta imprescindible contar con un instrumento laboral como éste, por lo que dispara como motivación cultural desde la búsqueda de la identidad y porque nos comunica con las organizaciones culturales y gubernamentales de los pueblos. Los costos de viajar y coordinar cada presentación (escenario, convocatoria, montaje técnico, etc.) nos obliga a ser muy astutos y prolijos para conseguir mantener el ritmo anual de las presentaciones artísticas. En este sentido el programa de capacitación (que se autofinancia) nos conecta y brinda un imprescindible apoyo organizativo y económico, sin el cual no podríamos llegar a muchos lugares.

A nuestra gente
Si bien nos resultan más que obvios los resultados y las experiencias de los más de 60 encuentros vividos con más de 5000 docentes, les decimos a quienes deseen manifestar su apoyo a la continuidad de este proyecto que pueden enviar notas de apoyo a la Subsecretaría de Educación, Departamento de Evaluación Educativa y/o a nuestros correos electrónicos, aclarando siempre el lugar y nombres completos de los remitentes.
Asimismo, a las autoridades culturales de los pueblos de Misiones, sobre todo a las de aquéllos lugares en donde hemos interactuado en estos años, les repetimos nuestra firme decisión de provocar juntos el encuentro con el público a través de las canciones y para ello estaremos recorriendo y esperando sus señales para concretar estos proyectos en el presente año.

Contactos:
03752-15661048
mbya-misiones@argentina.com
SITIO OFICIAL http://karosozuetta.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.