¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

27 febrero 2007

El Lazo se viste de fiesta

jineteada El próximo domingo 25 de marzo, la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo, de San Isidro (Prov. Bs. As.), festeja el 50º Aniversario de la pintoresca y tradicional “Capilla” que posee en sus instalaciones desde su fundación, el 24 de marzo de 1957.
Los festejos comenzaran a las 11 hs. con una gran Misa de Campaña, celebrada por el Obispo de San Isidro Monseñor Jorge Casaretto.
Al término de la misma, dará comienzo un espectáculo Folklórico, que contará con las actuaciones de: Las Voces del Aire, Darío “yayo” Di Ciano, Los Reynoso, Lucas Cruz y las Guitarras Americanas; la presentación estelar de LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS y muchos mas….
Y el lunes 2 de abril, en celebración del 63º Aniversario de la fundación de la Institución, a partir de las 9 hs, se llevará a cabo un gran Festival de Jineteada y Folklore; la cual contará con las caballadas de Claudio Valier (Escobar), “Gallego” Rapaz (Tigre) y Los Hermanos Sanders (J. L. Suárez) en las categorías de las clinas y basto y encimera.
En la enramada, gran baile con la actuación de LEONARDO MIRANDA, Segundo Coman, Hernán Manuenda y Los Milagros del Mailín.
Como siempre, habrá comidas típicas, Parrilla y Pulpería durante todo el día.
Valor de la entrada: Gral $ 10.- Jubilados $ 5.- menores de 12 años y estacionamiento gratis.
.
Se agradece el envío de la información a Roberto Diz, Secretario Agrupación Tradicional Argentina "El Lazo"

4 comentarios:

C. W. Karl dijo...

Pablito,leí y presencié varios reportajes a Monseñor Jorge Casaretto, y me parece un excelente exponente de nuestra iglesia católica.


Un abrazo!

•Mar• dijo...

Hola! te vi en el blog de Comun y me dio curiosidad, aca estoy, me lleve una gran sorpresa al ver u blog tan repelto de cosas interesantes, me encanto!
Saludos, segui asi ;)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Crecí con el folklore...
Toco la guitarra, me encanta todo lo nuestro...
Creo que tenemos tanta riqueza!

Ojalá se pueda difundir más cada día esto que nos hacer Ser Argentinos!

Saludos!

Pablito dijo...

Si asi parece ser Karl, yo lo conoci personalmente, pero no pude conversar mucho con él, se que es el encargado de Cáritas a nivel nacional. Un abrazo

March, gracias por lo que decis, vos tambien tenes un blog muy interesante. Saludos

Feripula: espero que asi sea, que se pueda difundir lo nuestro que es tan lindo. Que lindo que sepas tocar la guitarra, saludos

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.