¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

12 enero 2008

Tamara Moreno, simplemente folklore

Tamara Moreno es una cantora que nació en el barrio Alberdi, en Córdoba Capital. Desde pequeña comenzó a cantar y con el tiempo llegó a estar en numerosas peñas e importantes festivales del país. Es ahijada artística de Toño Rearte y con su voz, bien criolla, está difundiendo nuestro folklore argentino por donde quiera que vaya...

Tamara Moreno nació en el Barrio de Alberdi, Ciudad de Cordoba. Comenzó a incurcionar en la Música desde muy temprana edad, llegando a realizar diversas presentaciones en medios radiales y televisivos. Esto acrecentó su gran pasión por la música de nuéstra tierra, "El Folklore Argentino".
Realizó presentaciones en importantes peñas folkloricas de Cosquin, Baradero, Santiago del Estero y resto del pais, asi mismo en el exterior (Uruguay).
Tamara Moreno es ahijada artística de Toño Rearte. En su amplio repertorio incluye temas conocidos como: Hasta Siempre (Guajira dedicada al comandante Che Guevara), Juana Azurduy, Maldicion de Malinche, Cuando tenga la Tierra, Taky Ongoy, Fuego en Animaná y Otros del Folklore Tradicional.
Tamara ya ha participado de importantes festivales y peñas, entre los que se destaca su participación en: Pre Cósquin (1999-2000-2001-2002); Pre Baradero (1999-2000-2001-2002)-Pre Baradero ( Finalista 2000); Peñas y Espectáculos Callejero de Cósquin (1999-2000-2001-2002); Fiesta de la Cerveza (1999 - 2000 Córdoba); La Plaza de las Carretas, en San Miguel Bs As; Feria de Mataderos; Festival del Chancho con Pelo (Mercedes) Bs As y el Festival "Lujan Canta" Junto a Horacio Guarany y Luciano Pereyra (Lujan - Bs As).
Tamara Moreno hace como se títula su álbum "simplemente folklore", y es en la simpleza y en la sencillez de su canto donde se encuentran lo más bello de nuestra música de raíz.

ESCUCHAR "JUANA AZURDUY" (aire cueca norteña de Félix Luna-Ariel Ramírez) cantado POR TAMARA MORENO (clic aquí)

Tamara en Baradero

Tamara Moreno en la Peña oficial de Baradero

En el sitio: www.tamara-moreno.com.ar podés encontrar próximas presentaciones, fotos, música para descargar, más información y hasta videos de Tamara, esta cantora bien argentina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tamara te felicito tenes una voz hermosisima. Ricardo Gonzalez - la pampa

yanmaneee dijo...

timberlands
curry 5
kyrie 6
kobe shoes
kobe sneakers
hermes bags
golden goose
louboutin
curry 6
jordan shoes

Unknown dijo...

Tamara no puedo ingresar para escuchsrye

Unknown dijo...

Escucharte

Anónimo dijo...

replica bags turkey this link r9y31g1m31 replica bags china replica bags from china replica hermes handbags u6u28t3u93 replica bags by joy useful content q6h81w8m36 replica louis vuitton handbags replica bags from china

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.