¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

09 enero 2008

Los Izkierdos de La Cueva y Gustavo Córdoba en San Carlos- Salta

VIERNES 11 DE ENERO
Los Izkierdos de la Cueva
en el FERIA ARTESANAL DE SAN CARLOS-SALTA
INVITADO ESPECIAL del show:
Gustavo Córdoba
interpretando temas de su cd "Destino de Cantor"

Los Izkierdos de la Cueva actuarán el viernes 11 de enero en San Carlos (Salta), en la noche inaugural de la Feria Artesanal, que se extenderá hasta el domingo 13 de enero, con la participación de importantes artistas.
Tony Izkierdo y Daniel Cuevas interpretarán temas de su producción discográfica “Vida (una conjunción de zambas, chacareras, joropos, canciones y baladas) como “Camino al Tilián” de La Moro y Mario Teruel, motivo del video clip, además de “Vida”, “Inalcanzable”, “La Desamada”, “Refugio de Amor”, de Daniel Cuevas ó “La cuenta pendiente”, “Que saben lo que dicen”, “Mi canción de amor”, también de La Moro y Mario Teruel, entre otras clásicos del folklore.
Grandes amigos, invitaron a participar del show a Gustavo Córdoba que cantará temas de su primer CD "Destino de Cantor", editado recientemente. El repertorio incluye Rosalinda y La de Bermejo de Daniel Cuevas y Lucas Allendes o el motivo popular Ciego Corazón, entre otros.
San Carlos es un pueblo de los Valles Calchaquíes, parte de la historia de Salta, donde sus artesanos hacen maravillas que muestran en su Feria Artesanal y culminan cada enero con un brillante festival folklórico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los izquierdos todo bien , pero gustavo robo la noche , quedo gusto a poco. mucha calidad, para solo invitado.
Que pasa con los organizadores? ahorran para aburrir?
No guarden lo mejor para el proximo año, el futuro ya llego
mdg 14865557

Anónimo dijo...

felicitaciones realmente un espectaculo concurri por primera vez y espero poder seguir asiendolo jorge de parana

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.