¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

04 julio 2006

Tren de las nubes

En la provincia de Salta, ubicada en el noroeste de nuestro país se encuentra esta magnífica combinación entre la mano del hombre y la naturaleza. El tren de las nubes es uno de los destinos imperdibles de nuestro país, un viaje que algún día me encataría hacer...



MÚSICA: Tren del Cielo (Soledad Pastorutti "La Sole")

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Pablito, el Tren a las Nubes es una obra maestra de ingeniería. Parte todos los sábados de la estación General Belgrano, en la ciudad de Salta, a 1187 metros sobre el nivel del mar, y termina en el viaducto La Polvorilla, el tramo más esperado, porque es donde el tren parece escalar el cielo. Por año transporta alrededor de 30.000 pasajeros de todo el mundo, los cuales quedan maravillados por los increíbles paisajes que observan a lo largo del recorrido.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Karl por ampliar la información, de seguro va a ser muy útil para los lectores.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Me voy a Salta, Pabli!!! no al tren de las nubes, pero estaré cerquita...hacia el norte...el punto cardinal de nuestro país que más me gusta! Besos!

Anónimo dijo...

Solo pase, para dar mis felicitaciones, es increible esta pagina, me alegro profundamente que te dediques a exponer nuestras tradiciones, con su musia con todo. Smplmente pase a felicitar.. Saludos!!

Anónimo dijo...

Gaby, que raro vos de viaje... ¡Que ganas que tengo de ir de viaje yo también!. Espero que disfrutes mucho, aunque seguro lo vas a hacer, contanos como te va y que lugares nuevos conocés.

No te Salves, gracias por pasar y ser parte de esta página, espero que sigas visitándola. Estuve viendo tu blog y me gsutó mucho, muy ingenioso.

Saludos

Anónimo dijo...

Como para completar la info, les dejo mi album de fotos:

http://community.webshots.com/user/pacoaguila

Saludos.

Pablito dijo...

Muchas gracias Paco Pérez, muy buenas las fotos
Saludos

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.