¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

26 julio 2006

Agradecimientos

Este artículo está destinado a agradecer a todos aquellos sitios que reproducieron alguna nota de "Nuestras Raíces". Desde ya a los responsables de dichas páginas gracias por confiar en nuestra información y por expandirla. Aquí van los enlaces para que los visiten.

Fotos de Argentina (www.telefonica.net): en la página de la reconocida empresa española de comunicación, tenemos el agrado que para mostrar imágenes de nuestra querida tierra argentina hayan publicado el video que aquí hemos hecho con la música de fondo de La Sole.

Viaje al Tren de las nubes, Argentina, América (En www.vivetuviaje.com): esta página se dedica a dar información, mostrar imágenes, videos de todas partes del mundo. Tuvimos el agrado de que uno de los tres videos que hay sobre viajes a la Argentina, sea el del Tren de la nubes.

Nuestras Raíces en Revista Digital Desde Federal (http://desdefederal.blog.terra.com.ar): la prestigiosa página entrerriana hecha en Federal nos dedica un hermoso artículo por el video realizado del Litoral con un enlace a la página. Aprovecho para dar las gracias a sus creadores por la difusión de este sitio.

Caminhos y caminos (En Chamamé.com.br): Sitio brasileño-argentino dedicado al chamamé. En este artículo se pueden ver los videos de Misiones y el Tren de Las Nubes. Recomiendo ver también el de la peregrinación a Itatí.

Linda Misiones! (Chamamé. com.br): aquí se puede ver el video de Misiones.

Tren de las Nubes (Chamamé.com.br): en este podrán observar el video de el Tren de las Nubes. Muy interesante e informativo el texto que ellos agregaron.

DESDEFEDERAL en sitio de Virreyes, Buenos Aires (En Revista Digital Desdefederal): Sitio de Federal, Entre Ríos. En el cual agradecen por estar en los enlaces de esta página y nos honran dedicándonos una nota. Hay dos cosas que quería destacar de este artículo: la primera es el nombrar a mi querido Virreyes en el título y la otra es el excelente gráfico, creado por ellos, que pusieron como enlace y para ilustrar el texto.

Leyendas de nuestra tierra...hoy: el crespín (Revista Digital Desdefederal): aquí este gran sitio entrerriano reproduce la leyenda del Crespín. Cabe destacar que para el día del periodista me permitieron copiar el artículo que ellos crearon: Feliz día periodista de mi país. Por lo que va un doble agradecimiento

Dejame que me vaya (En CAMPO ABIERTO): sitio dedicado a las noticias agrarias y todo lo relacionado con el campo, que reproduce la canción dejame que me vaya.

Imágenes del Nordeste argentino (www.larevista.wordpress.com): en este interesante sitio diseñado por un chaqueño, muestran el video del litoral.

Sitios recomendados de FM JUVENTUD: aquí en realidad no hay ningún artículo reproducido pero los autores de esta web chamamecera se tomaron el trabajo de agregar el gráfico de "Nuestras Raíces" a los sitios recomendados y me gustó porque queda muy lindo.

Video de Misiones (EL CLAN DE LA NOSTALGIA): está es una página de música retro que en la barra derecha se publicó el video de Misiones para que todos los que entran lo vean.

El Mate (En Mate Amargo): Aquí Mate amargo, sitio dedicada a esa bebida tan rica, agrega nuestra nota dedica justamente al mate.

"El verso es al alma como el pasto al rocío" (Espacio de Tata -Colombia-): Interesante sitio de autora colombiana, en donde se pueden leer sus pensamientos y sentimientos sobre variados temas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablito, tu blog es un excelente medio de divulgación cultural, que le muestra al mundo las tradiciones y costumbres de nuestro país.


Un abrazo!

Anónimo dijo...

Karl, muchas gracias. Sabes que pienso lo mismo de Imágenes argentinas y Videos argentinos, que muestran con imágenes y textos la riqueza de nuestro país. En "El Ciudadano", tanbién mostras algo de la realidad social y cultural argentina, por lo que también le muestra al mundo como vivimos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Y cuando lo nombren tanto que se haga famoso...me va a seguir comentando??? Besazos, Pabli!

Anónimo dijo...

Esta bueno esto de los links tanto como tu pagina, yo tengo amigos fuera del pais, y siempre quieren conocer cosas de nuestra cultura y demases, asi que insisto con tu buen gustoo..

Anónimo dijo...

Gaby, si de fama se trata vos tenes una muy buena porque todo el mundo te comenta y tu página está como enlace en un montón, así que no te me hagas la humilde... por otro lado siempre te seguiré comentando porque "fuiste una de las primeras" (que no se malentienda) y todavía seguís por acá, así que muchas gracias por todo.
No te salves, esa es un poco la idea que se conozca más de lo nuestro, gracias por la visita y por tus comentarios

Anónimo dijo...

Pabli! Mañana empieza la celebración de la Fiesta de la Pachamama... Qué ganas de ir! Cómo siento mías esas cosas!
Besazos!

Anónimo dijo...

Gaby la nota que publicaste en tu blog sobre la Pachamamá es genial, a mi también me gustaría ir àra conocer dicho festival.
Un abrazo

Anónimo dijo...

JJAAA!!!! Ahora que sos un poquito famoso espero que sigas siendo mi amigo y pareja!!!! TE RE QUIERO MUCHO y al igual que vos amo a mi pais. te apoyo en EN TU IDEA ojo! conta conmigo PABLIIII.
AGUANTE EL ARBOL DE SANDIA!!!!

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.