¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

08 diciembre 2006

Este sábado es la Peña Solidaria en Virreyes

El Grupo Misionero de la Parroquia Santa Teresita los invita a la Peña Folklórica que realizará para ayudar a la gente más pobre de la Prov. de Misiones.

CLICK EN LA IMÁGEN PARA AMPLIAR

La peña tendrá lugar este sábado 9 de diciembre a las 21:00 hs en la Parroquia Santa Teresita, Sobremonte 2485, (Sobremonte y Pasteur) Virreyes.

El Valor de la entrada es de $3.Todo lo recaudado será destinado a la Misión que se realizará en enero del 2007 en el Paraje "Primavera" con la comunidad de San Pedro y San Pablo, 25 de Mayo, Provincia de Misiones.

La organización del evento esta a cargo del Grupo Misionero de la Parroquia Santa Teresita, un grupo de jóvenes que visitarán a la gente de aquel paraje del monte misionero y quienes además les llevarán ropa, medicamentos y útiles escolares que durante el año estuvieron juntando.Para esta peña actuarán: Los Alvarez, Ballet El Ceibal, José Alvarez y Armando Silva, entre otros artistas.
Además como todos los años habrá Buffet económico, servicio de Mozos, sorteos y más sorpresas, para que la gente pase un grato momento, mientras colabora con la Misión.

1 comentario:

C. W. Karl dijo...

Todo acto solidario ennoblece a quien lo realiza, en el caso de la persona que no le sobran los recursos, si lo desea también puede ayudar al prójimo, cediendo parte de su tiempo libre para asistir a quien lo necesite, y como las necesidades son siempre renovables las alternativas para colaborar con aguien son ilimitadas.


Un abrazo!

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.