¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

18 noviembre 2006

La Solidaridad y el folclore van de la mano en Virreyes

Este artículo lo escribo con mucho entusiasmo, porque verán dos noticias relacionadas con el folclore, la solidaridad y Virreyes, tres de las cosas que más aprecio en la vida, por eso quiero invitar a todos los lectores a que participen, dentro de sus posibilidades, de los espectáculos solidarios siguientes:

Viernes 24 de noviembre "El Chaqueño" Palavecino en el CEDEC Nº 1 de San Fernando (Int. Arnoldi y Pasteur) 17:00 hs. Entrada 1 alimento.
Todo lo que se junte será destinado a Cáritas de San Fernando.


Así es, este viernes, todos los vecinos del partido de San Fernando, podrán disfrutar de uno de los artistas folclóricos más populares de los últimos tiempos. Lo bueno de todo esto es que además de disfrutar de la música de este gran cantante, la entrada es accesible a todos ya que lo único necesario para ingresar es un alimento. Mejor aún es saber que ese alimento irá a Cáritas, quienes gracias a su acción acercarán lo recaudado a los más necesitados.
Realmente un espectáculo para todos y para disfrutar y colaborar con la gente del barrio.
------------------------------------------------------------------------------------------------
9 de Diciembre 21 hs. en la Parroquia Santa Teresita de Virreyes (Sobremonte 2485, esq. Pasteur)- "Gran Peña folclórica" Organizada por el Grupo Misionero de la Parroquia, a beneficio de la Misión en el paraje "San Pedro y San Pablo" (dpto. de 25 de Mayo, Prov. de Misiones)


Actuarán: BALLET EL CEIBAL - LOS ALVAREZ - ARMANDO SILVA - JOSÉ ALVAREZ, Y MÁS...

VALOR DE LA ENTRADA: $3

Como cada año el Grupo Misionero de la Parroquia Santa Teresita organiza una Peña para recaudar fondos para la Misión que se realiza en los parajes más humildes de la Provincia de Misiones, en la misma acturán reconocidos músicos y ballets de la zona.
El precio es muy barato para lo que se cobra para una peña hoy en día y lo mejor de esto es que no solo se pasará un gran momento sino que lo que uno invierte en diversión irá destinado a ayudar a los hermanos más necesitados de el Paraje San Pedro y San Pablo en 25 de Mayo, Misiones, por medio de este grupo que además de brindar ayuda material, hace una gran tarea en lo espiritual y en lo social, acercándose y visitando a los más olvidados de la provincia.
Además de varios espectáculos, en la Peña, habrá buffet económico, servicio de mozos, sorteos y varias sorpresitas más.


Click en la imágen para ampliar.

Para más información escribir a: pablitopiris@argentina.com



Parroquia Santa Teresita

Niños de 25 de Mayo (Mnes), donde los Misioneros realizaron su Misión durante los últimos 4 años. En enero próximo, los misioneros irán a un paraje dentro del mismo municipio, pero bien monte adentro, muy alejados del pueblo.

Los Alvarez, como siempre colaborarán aportando su buena música con el festival para la Misión.

6 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Loable esfuerzo amigo.
Siempre bello escuchar esas tonadas de fondo.Aqui se respira mùsica.
Un abrazo

Gaby dijo...

Me alegro de que se junten esas tres cosas que tanto amás. Y me alegro de que se sigan haciendo cosas para ayudar a otros, que no son tan ajenos!
Un abrazo enorme, Pabli!

Pablito dijo...

Rodolfo, gracias por la visita, siempre es un gusto tu presencia.
Un abrazo

Gaby, gracias, se que lo decis con sinceridad y también se que vos desde tu lugar haces mucho por los demás.
Otro enorme abrazo para vos

C. W. Karl dijo...

Para mí Palavecino es un virtuoso, sino fuera por el horario seguro que me iba a verlo. Todo acto solidario bienvenido sea.


Un abrazo!
Charly

Pablito dijo...

Si Karl, sin dudas "El Chaqueño" ha sabido difundir mucho nuestro folclore,con su estilo personal y tradicional. tambien ha llegado a muchos jovenes y a gente que no conocia mucho este genero.
Igualmente para la peña del 9 de diciembre te esperamos.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Everything you try to eat is just one section with the Bowflex diet plan prepare.


Feel free to visit my weblog bowflex selecttech 552

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.