¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

09 octubre 2006

Santa Teresita ya es Patrona de Virreyes

Finalmente ayer se celebraron los 70 años de vida en comunidad de la Parroquia Santa Teresita, y la Santa fue proclamada patrona de Virreyes. La Piedra Fundamental habías sido bendecida en 1937 por San Luis Orione.
.
Todo empezó a las 10 de la mañana cuando de Acceso y Avellaneda partió la Procesión encabezada por Santa Teresita y seguida por una multitud de personas que la acompañaron hasta el patio de la Parroquia donde el Obispo de San Isidro Monseñor Jorge Luis Casaretto presidio la Santa Misa.
Cuando finalizó la misa, comenzaron los espectáculos protagonizados por los distintos grupos que hay en la Parroquia y finalizó con la actuación del joven grupo folclórico surgido de allí: Ecos del Alba.

El domingo también la Parroquia inauguró su página en internet, esta es la dirección: www.santateresita.org.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para Virreyes que ya tiene su patroncita!

Qué bonito estás poniendo tu blog Pablito, es una joya. Conozco algunos amigos argentinos y voy a recomendarles tu página. Estoy segura que les encantará.

Saludes, que tengas un super fin de semana. : )

C. W. Karl dijo...

Si bien Dios está en todas partes, muchas veces concurriendo a la iglesia uno se siente más cerca de él, y hasta puede llegar a verlo con los ojos del alma, pero para eso debemos abrir nuestro corazón al amor infinito que nos da cotidianamente nuestro Padre Celestial.


Un abrazo!
Charly

Pablito dijo...

Gracias No te salves por pasar por aquí, siempre es muy grata tu presencia.

Isa, gracias. ¡Que emoción que desde Nicaragua saluden a mi humilde Virreyes!.

Charly Karl, es cierto Dios está en todas partes y hay muchas maneras de encontrarlo y llegar a Él, la Iglesia es una de ellas y en mi caso la que más me ayuda.

Un abrazo para cada uno y nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

primero que nada felicitaciones pablito por tu pagina:muy buena!!! aguante el folclore!!! gracias por la mencion del grupo... jeje.bueno nada mas,... por el momento... y acordate que tenes un amigo..
saludos... emi

Pablito dijo...

Emi, amigo, gracias por la visita y por el comentario. ¡Y aguante Ecos de Alba¡
Un abrazo

Anónimo dijo...

estudio de grabacion capital federal

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.