¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

13 marzo 2006

Yo si quiero a mi país

Para que todos puedan apreciar la belleza de mi país, "Nuestras Raíces" les ofrece la posibilidad de ver este "clip" preparado gracias a la colaboración de mi hermano "Javi", con imágenes de toda la Argentina y con la música de Soledad "La Sole" Pastorutti, en esta hermosa canción titulada "Yo si quiero a mi país". Vean, escuchen y disfruten...
Si no puedes ver el video aprieta aquí: http://youtube.com/watch?v=CLKJKwiyzUw

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito, que hermoso trabajo! A mi siempre me ha llamado la atención visitar Argentina. Ojalá y un día pueda conocer tu hermosa tierra. Por las fotos que vi, vale la pena un viajecito por allá! : )

Anónimo dijo...

lindas fotos de Argentina. Gostava de conhecer mais.
besitos.

Anónimo dijo...

Isa, ojalá algún día te puedas pegar una vueltita por acá, te aseguro no te vas a arrepentir, así que te esperaremos gustosos. Gracias por tu lindo comentario.

Greentea, me alegro de que te hayan gustado las fotos de mi país. Gracias a vos también.

Saludos

Anónimo dijo...

Pablito, excelente en vídeo, además tiene una definición muy buena.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Karl, la idea surgió después de ver tantos "Videos argentinos"
Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno Pablito, mucho de los lugares que muestra el video tuve la suerte de conocerlos y me trajeron buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Hola Mer, bienvenida, que bueno que te haya gustado el video y que suerte la tuya por poder haber tenido la gracia de conocer muchos de esos lugares.
Gracias por la visita y saludos.

Anónimo dijo...

Hola mira soy Colombiana y fan de Sole hace 6 años buscando en la web cosas de la enana me encontre con esta página y la verdad te felicito, tengo el gusto y el orgullo de conocer la tierra gaucha y la verdad es lo máximo allá estan mis mejores amigos y parte de mi gente la Argentina es mi segundo país.
Felicitaciones por tu web muy buena
y Aguante Colombia, Argentina y LA SOLE!

Anónimo dijo...

Nani, que bueno que te sientas bien en la Argentina y que te guste nuestro folclore. Te quiero contar que en mi trabajo veo mucha gente de tu país y es muy agradable. Además me gusta mucho su folclore, porque me encanta la cumbia colombiana, el pasillo y todos sus ritmos tan alegres. Espero algún día poder conocer el país cafetero, porque también creo que las colombianas, junto con las argentinas y las brasileñas son las más lindas del mundo.
Un abrazo y gracias por el comentario.
Aguante Argentina, Colombia, La Sole y la cumbia colombiana.

Anónimo dijo...

Pablo que buen blog, este video realemnete me emociono y no sabes cuanto, añorando mi tierra, mi gente... espro poder seguir de cerca tus publicaciones.. Desde México... Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Ruben, gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el video y te haya emocionado un poquito, me imagino que debe ser muy difícil estar lejos de la tierra de uno y más de esta tan linda como la nuestra. Te felicito también por tu blog. Saludos para todo México y que Dios te bendiga a vos también.

Anónimo dijo...

LOS FELICITO, HERMOSO "CLIP", Y COMO DICE LA SOLE, NOSOTROS SI QUEREMOS A NUESTRO PAIS, UN PAIS BELLO. DESDE RIO CEBALLOS, CORDOBA LES ESTAMOS ESCRIBIENDO

Anónimo dijo...

Betty y Osvaldo, gracias por sus palabras...y si así es nosotros si queremos a nuestro país.
Saludos para todo Río Ceballos.

Anónimo dijo...

Hola: Pablo me encata la pagina está bunisima, soy madre de dos nenas preciosas que bailan folklore y un nene de un año, que pronto se sumará a sus hermanitas, estos paisajes son realmente hermosos ya gracias a está pagina mis niñas conocen más de su hermoso país que es la Argentina.

Anónimo dijo...

Diana, es muy lindo lo que me decís, me pone muy contento que así sea.
Te felicito a vos y a tus hijitos por el baile y te agradezco por tus palabras.
Saludos

Pablito dijo...

DIANA, muchas gracias, que lindo mensaje, me pone muy bien saber que por medio de este humilde espacio los niños puedan conocer más su tierra.
Te felicito a vos y a tus hijos por lo que hacen, que lindo debe ser saber bailar bien folklore de changuito, yo apenas si se bailar una chacarera. Gracias otra vez.
Saludos

Anónimo dijo...

hola soy claudia

Anónimo dijo...

hola soy claudia de santa fe,descubri tu pagina y me encanto.me pone orgullosa que los jovenes se interesen por lo nuestro.Te cuento que tengo una hija de 15 años que integra un ballet folklorico y este año participaron de la marcha de los bombos en santiago del estero.Besos

Pablito dijo...

Hola Claudia, es un agrado leer lo que escribiste. Felicitaciones a tu hija por dedicarse a algo tan lindo como el baile.
Saludos

Anónimo dijo...

Un monton de fotos que no son emblematicas y otras tantas que son inrevalantes. La cancion es ideal y muy bien elegida. Por encima de todo, se nota el amor que el autor tiene para su patria. Felicitaciones y viva Argentina.

Pablito dijo...

Gracias Argentoz, si es verdad hay mucho amor por esta patria en el video.
Un abrazo y Viva Argentina

Anónimo dijo...

HOLA PABLO!!!
Que alegria y emocion, poder ver y leer estas hermosas vivencias tuyas.
Me crie en ALBA POSSE y han pasado ya 25 años, nunca mas pude volver , hoy estoy radicado en BARCELONA (ESPAÑA). Y cuando leo el Territorio o veo fotos de mi pueblo se me hace un nudo en la garganta, pero bue cosas de la vida hay que aceptarlas y seguir para adelante.Te agradesco de corazon por tu dedicasion a esta pagina... La esguire visitando.
un abraso y hasta la proxima.
SERGIO GARCIA DACRUZ.
sergiodacruz23@hotmail.com

Pablito dijo...

Hola Sergio, bienvenido a Nuestras Raices, que lindo que escriba un Albaposseño, misionero y del depto de 25 de Mayo, que tanto quiero. Imagino que debe ser duro estar lejos de tu hermosa tierra nativa.
Gracias por el mensaje y te mando un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA,DE CASUALIDAD BUSCANDO ROPA DE FOLCLORE LOS ENCONTRE,Y ESTE VIDEO NOS ENCANTO,LOS FELICIT,Y APARTE ESTOY MUY EMOCIONADO,YA QUE ESTAMOS HACE 5 AÑOS EN TENERIFE,.GRACIAS Y FELICIDADES.CLAUDIO.NORA Y RODRIGO

Pablito dijo...

Gracias a ustedes, Claudio, Nora y Rodrigo por comentar. Imagino que desde alla deben extrañar mucho esta tierra.
Saludos

Nanny Lidia dijo...

Uffff, Cuanta belleza , los felicito a vos y Javi ese video esta hermoso estoy muy emocionada y la musica genial. Un beso grande hoy tengo un nuevo record, dos horas en tu blog y todavia no termine de ver todo.

Anónimo dijo...

HOLA ME EMOCIONE UN "MONTONAZO" CON ESAS IMAGENES, QUE LINDO MI PAIS;Y DESCUBRI ESTA PAGINA PORQUE CON UN GRUPO DE AMIGOS Y FLIA, RADICADOS EN EXTREMADURA, ESPAÑA, NOS JUNTAMOS A CANTAR Y COMER, Y BUSCANDO MUSICA DE FOLCLORE , LOS ENCONTRAMOS, GRACIAS, ASI LA DISTANCIA SE SIENTE MENOS... VIVA CORDOBA Y ARGENTINA, CARAJO!
PAOLA NATHALIA

Pablito dijo...

Gracias Nanny Lidia, espero que nunca te aburras de ver todo lo bello que es nuestro país. Un abrazo.

Hola Paola Nathalia, gracias por el comentario, asi es tenemos un hermoso país y Córdoba es una provincia fiel exponente de esa belleza. Un abrazo que llegue hasta Extremadura.

Anónimo dijo...

ME PARECIO EXCELENTE EL VIDEO CLIP DE YO SI QUIERO A MI PAIS, MUY BUENA SELECCION DE FOTOS Y MUY ACERTAD LA MUSICA.. COMO PODRIA HACER PARA PODER CONSEGUIR EL VIDEO QUE QUIERO TENERLO PARA GRABARLO EN UN CD PARA UTILIZARLO EN LA ESCUELA, EN UN ACTO ESCOLAR ?? HAY ALGUN LUGAR DONDE LO PUEDA DESCARGAR GRACIAS CARLOS DE SANTA FE

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.