¡BIENVENIDO PAISANO A NUESTRAS RAÍCES!, el blog dedicado a difundir las costumbres, tradiciones y folclore argentino. Aquí encontrarás música, videos, información, mitos y leyendas, canciones, novedades....
Tenemos un nuevo lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta.

www.raicesdelfolklore.com.ar

05 febrero 2006

Imágenes de 25 de Mayo (Misiones)

Ahora si lo prometido más imágenes de este hermoso lugar escondido de la Provincia de Misiones...

Arroyo ubicado en el medio de "El Basural", en 25 es habitual encontrar en el medio de la selva lugares como este. (Foto año 2006)

Bendición del terreno de la futura Capilla, luego desde allí salió una procesión hasta la Pquia. Santa Teresita. (Foto año 2004)

Brandon Costa, niño que vive en el "Barrio Nuevo", este año fue bautizado y es mi ahijado. (Foto año 2004)

Foto del día del Bautismo, allí está mi ahijado Brandon con la madrina (Yanina) y conmigo (Foto Año 2006)

Niñas en pleno "Barrio Nuevo", ellas son las hermanitas Zárate y Flavia (la más alta). (Foto año 2004)

Dos hermanos que viven en "Basural", ellos son sordomudos y no faltaron nunca a nuestros encuentros. El del medio es el "Colo", un misionero de Virreyes que viajó conmigo y visitó la casa de ellos (Foto año 2006)

Familia Oswald, en la puerta de su casa. Esta familia nos abrió sus puertas desde el primer día. (Foto año 2004)

Fútbol en la selva. Una pasión que no tiene límites, acá hay un potrero en el medio de la selva. (Foto año 2006)

Un arroyo que queda en las afueras de 25 de Mayo, a un par de kilómetros del pueblo. Ahí estamos Sergio (un misionero y amigo de Virreyes) y yo (el pelilargo con la camiseta de Racing). (Foto año 2005)

Niña jugando en la entrada de su casita (Foto Año 2006)

Una rica Olla de guiso, preparada por la gente del Paraje Salto Pindaytí, para que saborée toda la comunidad (Foto Año 2006)

En estos días seguiré publicando fotos de 25 de Mayo y su gente, para que sigan conociendo. En marzo, volverán los informes habituales de "Nuestras Raíces", por ahora estamos de vacaciones y nos dedicaremos a dar a conocer este rinconcito tan bello de la Argentina...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FOTOS ESTAN RE BUENAS. GRACIAS MISIONEROS POR EL HERMOSO MENSAJE QUE DEJARON EN 25. SUS IMAGENES Y RECUERDO QUEDARAN PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES MUCHAS GRACIAS POR TODO LO BRINDADO

Anónimo dijo...

Rodrigo, amigo, que lindo lo que decís. El agradecimiento es nuestro, porque ustedes con su forma de vida y con su testimonio nos enseñaron muchas cosas, nos mostraron valores que acá en Buenos Aires es difícil encontrar y ahora queremos transmitir. Ojalá pueda volver pronto para 25 de Mayo porque extraño mucho a todo: su gente, su paisaje, sus lugares.
Gracias por todo y un abrazo grande

Anónimo dijo...

hello!!

my name is lucy!!

How are you??

the fotography are horribles!!

Anónimo dijo...

Hello, I'm fine, thank you. These photos are of 25 de Mayo, Misiones (Argentina). For me are beutiful for the things that I lived here, but I respect your opinion.
Bye.

Anónimo dijo...

Rio de Janeiro - Brasil 29 jun 06.

Por acaso vi a menção da Família Oswald e, como procuro parentes de Ernst Kurt Oswald, nascido em Altenburg, Alemanha, filho de Karl Albert Oswald e Amalie Agnes Oswald ( Klitzsch ),resolvi enviar esta mensagem para saber se poderiamos ter algum parentesco.
Podem lhes transmitir esta mensagem?
Obrigado.
Ernesto Oswald ( ernesto@radlink.com.br)

Anónimo dijo...

En 25 de Mayo la familia Oswald es muy numerosa. Se que en Brasil tienen parientes por Santa Catarina do Sul y creo que también en Santa Rosa.
Igual nos seguiremos comunicando. Saludos

Anónimo dijo...

me gusto mucho las fotos yo soy de 25
de mayo pero estoy en bs. as . y no podia creerr cuando vi todo esto ´,,felicito al loco que hizo esto´´´´

Anónimo dijo...

hola gente. soy yonatan.

soy de La pampa pero yo fui adoptado ay en 25 de mayo... naci el 25 de agosto de 1993 en 25 de mayo.
si alguien podria averiguarme si tengo familia viviendo aya le estare muy agradecido...
por cualquier dato envie un email al elloco93@hotmail.com

cristina dijo...

hola soy aguirre cristina y me enorgullese por todas las cosas buenas que muestran de mi lugar querido, la verdad me llena de emocion por ver estas imagenes,y gracias misioneros por todo lo bueno que nos dejaron, Pablo queria preguntarte novedades de Anabel, Marcelo,Mariana y Sergio, fueron los que visitaron mi casa, soy la hija de chichito Aguirre, vivo en Bs. As. y quiciera verlos, grasias, y Aguante 25 de Mayo

Blog de la Comunidad Quom Navogoh

"Nuestras Raíces", creado por Pablito Piris el 23 de septiembre de 2005.